Capitulo 1: Hanna

260 20 0
                                    

Capítulo uno: Hanna.

Veía los carros pasar por las calles de londres detrás de un vidrio mojado de una cafetería, sus uñas golpeaban la mesa siguiendo el ritmo de la canción que sonaba en los parlantes de la cafetería,Mason la estaba haciendo esperar más de lo debido y a ella la impuntualidad,más allá de esta,no le gustaba, ella había llegado a las 17:05 y el no había llegado, ni con sus cinco minutos de retraso el era puntual.

Tomó otro sorbo de café y colocó nuevamente la taza sobre la mesa.

Las calles estaban abarrotadas de personas que caminaban de un lado a otro con sus paraguas para llegar a sus casas o a cualquier lugar donde hayan quedado.

Hanna siente su teléfono timbrar y lo coge para ver en la pantalla que no es quien esperaba,suspira.

-Genial- piensa ella.

-Hola mamá-dice ella un tanto sin ganas.

-Hola querida, que bueno escuchar tu voz. ¿Cómo estás? -Escucha un plato romperse al fondo y varias maldiciones le siguen al ruido.- ¡Harold,Harold! Lucas ha roto el plato y no quiero que se acerque y se corte. ¡Lucas no!- riñe su madre a su pequeño hermano.

-Querida,pero si cojo los vidrios rotos me cortaré entonces yo- le dice su marido en el fondo. Hanna quería reír pero tenía que mantenerse callada para escuchar bien.

-Harold Philip Hoffman, estoy hablando con tu hija,déjate de tonterías y coge el plato que ha roto tú hijo antes de que se corte ¡Y pobre de ti si se corta Harold, pobre de ti!- Le riñe Alanna Hoffman,su esposa.

Hanna solo niega divertida acostumbrada a escucharlos discutir por las travesuras del pequeño Lucas.

-Mama, deja de regañar a mi padre como si fuera un niño de cuatro años.- le dice con gracia Hanna a su madre.

-¡Es que eso parece querida Hanna!- le dice un tanto disgustada- En vez de vivir con un niño y un adulto, resulta que tengo dos niños, tu hermano y tu padre.- Hanna ríe ante el comentario de su padre. -No te rías muchacha. Hace días no sé de ti ¿Cómo te encuentras pequeña?

-Agotada madre, iré a visitarlos mañana con Mason - Si es que decide aparecer,piensa Hanna- Les echo mucho de menos, además quiero ver al pequeño de Lucas.- Su padre hace presencia en el teléfono haciendo un pequeño ruido de sorpresa.

-¿Vendrás por la pequeña bestia y no por tu padre? -Le dice su padre bromeando,fingiendo que está molesto.

-Harold,no le digas pequeña bestia a tu hijo.

-¿Quien dice que es mi hijo? Podría ser del cartero...¡Ay!- grita su padre a lo que Hanna guarda silencio para saber que sucedió.

-El único hijo de cartero podrías ser tu, Harold- le riñe nuevamente Alanna.

-¿Mama?- llama Hanna a lo que Alanna Le presta atención- ¿podrías volver tu atención a mi?

-Siempre tendrás mi atención. Por cierto, ¿Cómo está Mason?- Mason...aquel que tiene treinta minutos de retraso y ni señales de humo me ha mandado.

-Bien,él está bien.- Le contesta un poco sin ganas.

-¿Y para cuándo sabemos de boda para ustedes dos?- pregunta su madre tomándola de sorpresa.

En tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora