Nací el 15 de Enero del 2003 en el hospital de Lima "Cayetano Heredia"-San Martín de Porres aproximadamente a las 11 a.m.
Pasé mis primeros 8 meses solo con mi madre porque mi padre no quería firmarme ni que viviéramos con él pero aún así se hacía responsable de mi. Pasó un año y comenzamos a vivir con él. Su relación no era muy estable.
2 0 0 6
Tenía 3 años y dije mis primeras palabras, las cuales fueron "mamama-má", y si, las escribí así porque soy tartamudo, me trabo demasiado al hablar.Vivía en el paradero 7 de Las Flores. Empecé a ir a la escuela inicial, no me sentía cómodo allí, el hecho de alejarme de mis padres por unas horas no me gustaba.
Paraba solo, me sentaba al fondo de la clase, nadie me hablaba, nadie jugaba conmigo. Excepto una chica, la cual se convirtió en mi primera mejor amiga, de verdad, me sentía muy bien con ella; y bueno pasé toda mi educación inicial solo.22/01/2008
Nació mi hermana Noelia, yo estaba feliz porque iba a tener una hermana. Mi madre había tenido una discusión con mi padre lo cual hizo que ella casi pierda la vida durante el parto.PD: En el 2007, mi padre decidió firmarme e incendie mi cama jaja, estaba jugando a la cocinita.
2 0 0 9
Comencé mi educación primaria, seguía sin acostumbrarme a estar sin mis padres por unas horas. Estudié en el "San Benito" colegio que está por el paradero 4 de Las Flores. Allí pasé primer y segundo grado de primaria, el primer día lloré y me confundí de aula (ingresé al salón de sexto grado, y yo estaba recién en primero grado).No me fue muy bien, nada cambió, al parecer seguía sucediendo me lo mismo de inicial, paraba solo, no me sentía, era más notorio mi problema del habla.
Sufría de Bullying y siempre era el último en irme.Conocí a un chico llamado Jeremy en ese colegio, con él mantengo una amistad de 11 años aunque ya no hablamos.
Había un tipo que me molestaba a toda hora del día, no sé porque, su nombre era Alessandro, aunque fue con él mi primer beso con un hombre...Estábamos sentados al fondo de la clase, la miss me había puesto con él, de la nada nos empezamos a sostener de la mano y pues..., pasó lo que pasó. Siempre me iba tarde de la escuela, ya que ambos padres trabajaban, me recogían a las 5 o 6 p.m
A unos meses antes de terminar segundo grado de primaria, mi abuela vendió la casa donde vivía por lo que tuve que mudarme a su casa (actualmente vivo allí), eso me mis dificultó estudios porque tenía que levantarme más temprano para poder llegar temprano a mí colegio.
Cuando me enteré que la había vendido, me puse a llorar, pues todos los recuerdos y amigos que había hecho en ese lugar, serían olvidados. Aunque no creo que ellos me recuerden, siempre me molestaban porque era muy sensible, débil y llorón.
PD: Para ese entonces yo visitaba la casa de mi abuela de vez en cuando y tenía un buen amigo (es mi vecino actualmente jaja).
PD: Aquí sufrí abusos sexuales con unos familiares, sólo era un maldito niño, no sabía que era lo que estaba haciendo. (Esto sucedió cuando tenía 7 años o menos, no recuerdo bien).2 0 1 1
Debido a que me mudé, me cambiaron de colegio, este se llamaba "El Americano". Allí terminé mi primaria y secundaria.Ingresé a tercer grado junto a Jeremy (él también se había mudado), recuerdo que en el primer día Jeremy lloró jaja.
Allí las cosas empezaron a empeorar, el bullying aumentó, mi maldito problema del habla sólo empeoraba más y más.
(Mi padre trabajó por un par de años en Rocky's y mi madre era ama de casa).Un tipo llamado Piero me paraba molestando, insultando, no lo soportaba, pero nunca hice nada debido a mi debilidad.
2 0 1 3
Estaba en quinto grado, y mis padres habían alquilado un puesto de comida en un mercado. Fue allí cuando le dije "adiós" a mis vacaciones, nunca más pude disfrutar de mis vacaciones de verano, julio ni de fin de año.
ESTÁS LEYENDO
Algo Que Decir
Short StorySoy Gian de 17 años, el quinto de seis hermanastros (una de sangre). Peruano 🇵🇪. Escribo esto porque era algo que necesitaba sacar, ya no soporto todo esto... Escribí esto para que alguien lea y me pueda ayudar, por favor, es un pedido de ayuda.