Help

49 9 18
                                    

No guardo rencor a mí familia, ni a mis "compañeros", ya que he podido sobrellevar esto.

Sólo necesitaba sacar esto de mi, no podía dormir, necesito a alguien que me apoye, pues, siento pena decir que no estoy bien.

Pueden encontrarme en Ig como "Gianxd4", realmente necesito ayuda, díganme qué no soy el único.

Sólo soy un chico que sin entender el significado de la vida, llegué a conclusión de que no tiene sentido y respiro. Al no comprender el significado de la felicidad, odio y maldigo todo desde que nací.

Estoy orgulloso de mi, puesto que apesar de haber intentado acabar con mi vida y tener pensamientos suicidas, sigo aquí, intentando "vivir" mi vida, pues mi vida no vale nada para mí, entonces, sólo vivo por las personas que conocí.

No me importa si muero, pero estaría muy triste si algún cercano lo hiciera.
Intento hacer que el espejo no refleje algo inferior, sonreírle a mí alrededor mas ese no soy.

Como soy ahora, soy inútil y desesperanzado.
Soñando con el amanecer, solo estoy arrastrándome en el suelo.
Quiero huir, pero no puedo....
Ni siquiera puedo imaginar que exista un futuro brillante...
Quiero cambiar la parte de mi mismo que buscaba las cosas que me faltaban

Datos:

-En tercero de secundaria la mamá de una compañera me había puesto de apodo "Porky" (por mi gordura), no me quejo, fue lo "mejor" que me habían dicho, ya que mayormente me decían cosas como: inútil, idiota, imbécil, tartamudo, retrasado, etc.

- Cuando estaba en tercer grado me atropellaron.

- En segundo se secundaria pasé casi todo el año sin libros ni cuaderno de control, problemas económicos. También no presenté ningún trabajo como: exposiciones o conversaciones. Debido a mi tartamudez y me sentía muy inseguro, me daba vergüenza salir a exponer.

- En quinto unos chicos se "preocuparon" por mi, debido que no veían comer y bajaba de peso rápidamente.

- He ido a muchos psicólogos, pero ninguno parece ayudar.

- Cuando era bebé me pusieron una inyección en los testículos (pues no se me bajaban xd), y creo que por esa inyección soy tartamudo.

- Por Enero de este año, nos llegó la noticia de que uno de mis hermanastros tenía cáncer linfático. Esa noticia me chocó mucho.

- Dolores O'riordan (una de mis artistas favoritas) falleció el día de mi cumpleaños 😞, fue el peor cumpleaños de mi vida.

- Nunca pude disfrutar de mis vacaciones. (Por siete años)

- Aunque me siento inseguro por mi cuerpo, no hago nada para cambiarlo. Soy un idiota.

- Dicen que cada persona tiene un pecado en especial, pues, yo peco de envidia, gula, ira, pereza y soberbia.

- Por las noches, antes de dormir, tengo una conversación conmigo mismo. Me hace sentir mejor.

- No me gustan mucho las reuniones familiares, no me relaciono bien con mi familia (de parte papá), casi nunca subo cuando hacen reuniones.

- Soy alguien sensible, débil.

- Me gusta el rock.

- a veces me gusta hacerme sentir como si fuera "top", al menos dura unos minutos.

- En mi viaje de promoción me obligaron a tomar, yo me negaba, pero igual me hicieron tomar.

- En el viaje, el día que nos fuimos, un "compañero" tenía que pagar las cosas que había usado en el hotel, le presté dinero (PEN 15), para que lo pueda pagar. Nunca me devolvió el dinero.

- La única razón porque le presté, fue porque nuestra miss estaba presente,  no podía negarme.

- Soy Heterosexual (bisexual de clóset, debido a mis experiencias pasadas).

- Soy afeminado, y me gustan las cosas de chicas, debido a que gran parte de mi infancia se vió influenciado por mujeres. Mis primos ya eran grandes y no pasaban mucho tiempo conmigo.

- Una vez seguí a un señor que no conocía, y me quitó el dinero que mis padres me habían dado para hacer compras. Tenía 11 años (era un niño idiota).

- Descubrí que mi madre coqueteaba con alguien más, cuando aún vivía con nosotros.

Ya no recuerdo algunos datos que debería poner, creo que me los guardaré para mí.

Fin.

Escribí porque ya no aguantaba esto, quiero que alguien me entienda y me diga "todo está bien".

De verdad, si has llegado hasta aquí, muchas gracias, es hermoso saber que alguien se tomó su hermoso tiempo para leerme, de verdad gracias.

Todo esto es muy personal, creo que voy a desaparecer por unos días.

Todo esto fue escrito el 5 de Julio a las 10 P.M y terminado a las 4:30 A.M del día 6 de Julio.





Algo Que DecirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora