Aislamiento

40 7 4
                                    

El día miércoles 8 de Julio, fuimos llevados por sospechosos (mi madre, hermana y yo) a aislamiento en la Villa Panamericana (departamentos que fueron asignados para aislamiento por pacientes de covid-19).

Llegamos, nos sentimos "cómodos" pues no había televisor, ni internet, y las camas son más duras que unas rocas. Hace mucho frío, la comida no es muy buena, y aunque valoro el trabajo de todo el personal, no me siento muy cómodo.

Pasaron los días y nos confirmaron Covid-19, mi hermana y yo, somos asintomáticos, mi madre es sintomática. Entonces nos quedamos debido a que éramos un peligro, una fuente de contagio, puesto que mi hermana y yo no teníamos los síntomas, sí podíamos contagiar.

Mi madre tuvo miedo, yo tuve que ocultar mi miedo para poder apoyarla, estoy muy aburrido aquí, no hay algo para hacer, paso todo el día en mi cuarto. Estoy demasiado deprimido, aburrido y solo.

Me puse a escribir pequeños libros o a  reflexionar para pasar el tiempo mas no puedo evitar sentir miedo y tristeza. Sé que podemos salir de esto, pero aún así tengo miedo. A pesar de mis problemas, extraño mi casa, mis mascotas, y mi cama.

Tengo miedo, tristeza y desesperación. Esto es un infierno, da tristeza todos los días ver pacientes que vienen y se van por el covid-19, más por los que se van, pues no sabes si se van porque se han recuperado o por si su enfermedad a empeorado.

Cuando llegamos éramos sólo los tres, ahora el piso está lleno, hay demasiada gente aquí con miedo, preocupación, tristeza y angustia.

Estoy en el piso 19 de la torres 2, y no más que hacer que solo ver por la ventana, escuchar el sonido de los carros, los doctores y ver a los pacientes.

Esto es muy aburrido, no sé si aguantaré, aunque bueno, mi vida de antes no era tan diferente como esto, realmente eso es como un "descanso" de todo.

¿Algo bueno?, Pues que al no tener televisión, no tengo que escuchar noticias como "Asesinan a tres, Aumentan casos por covid-19, Aumentan muertos por covid-19, faltan respeto al estado de emergencia". De verdad la gente no entiende lo grave de la situación global, pero bueno, somos seres humanos. Al fin y al cabo, la estupidez está en nuestra naturaleza.

Odio mi vida, odio este aislamiento, odio a mucha gente.

Bueno, en una semana más, todo esta mierda terminará.

Algo Que DecirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora