Capitulo 10: Fin de la discordia.

234 40 11
                                    


Las cosas no podían haber salido de mejor modo, acorralado por un cazador, con una herida profunda en su abdomen bajo, incluso no sabia de donde había sacado fuerzas para seguir aun de pie, pero al menos le reconfortaba que su bebe y sus amigos estuvieran a salvo, ahora solo tenia que ver la mejor manera de huir con vida. Actualmente de alguna manera le sorprendía que a pesar de los imprevistos pudo llevar acabo el plan, poder contener al cazador y a Son Daewhi, aunque en el plan original no se había considerado la existencia del cazador por lo que ahora era mas riesgoso que el plan inicial. Estaba seguro que si hubieran sabido antes de la existencia del cazador, Wooseok y Seungyoun se hubieran negado rotundamente en dejarlo solo, pero también existía el contratiempo de su bebe. Por eso en el momento que Seungwoo les dio esa mirada rápida comprendieron que no tenían alternativa así que solo siguieron el designio encomendado, mantener alejado y a salvo a Dongpyo.

Sus ojos divagaron entre el cazador y el otro hombre, durante todo este tiempo solo se había enfrentando al sujeto de mirada sombría mientras que Daehwi se mantenía como espectador. Aun así no podía apartar su mirada de ninguno de los dos, tenia que prever el siguiente ataque del cazador y no podía dejar que Daewhi huyera en busca de Dongpyo. En todo el tiempo de pelea había logrado herir al cazador pero este no estaba tan lastimado como el. Debía contenerlos un poco mas, hacer mas tiempo para ver el momento ideal para escapar.

—¡Son Daehwi! ¡Dígame sus verdaderas intenciones!—Exclamo entre jadeos Woo— Estoy seguro que no le interesa Dongpyo.

—Señor Han a usted no le incumbe mis asuntos, Dongpyo debe volver a nuestra tribu.

—¿Tribu?

—Así es, Dongpyo debe volver con los de su especie—Frunció el ceño confundido al ver la expresión del contrario—No me diga que no se ha dado cuenta, habiendo vivido 2 años con él, Dongpyo no es precisamente alguien normal.

Recordó el pasado y la hiperactividad de Dongpyo, los incontables días en que perseguía a un bebe inquieto por toda la mansión. En el momento que aprendió a caminar por si mismo se había vuelto imparable, sin contar las noches que tenían que velar su sueño con numerosos cuentos y relatos.

—Tu ocultas algo mas, no creo que estés haciendo todo esto solo para que vuelva Dongpyo.

—Usted no me conoce, Dongpyo es mi sobrino, su vida ya ha sido planeada antes de su nacimiento.

—No claro que no, no puede forzar a Dongpyo a algo que desconoce.

—Por supuesto que puedo, ¿se olvida que soy su pariente de sangre? El hará todo lo que le ordene, Dongpyo continuara la linea sanguínea de la manada, incluso ya tiene prometida.

La idea de Dongpyo con alguien mas le repugnaba en sobremanera, eso definitivamente no podía pasar, Pyo era suyo y de nadie mas, para siempre y por siempre.

—Eso no pasara mientras viva—Aseguro el mayor entre dientes—

—Eso se solucionará ahora mismo—Daewhi cruzo miradas con el cazador—Youngmin ya termina con él que debemos ir en busca de Dongpyo.

Youngmin ajusto su agarre en sus dagas, su lenguaje corporal le indicaba que estaba listo para atacar de nuevo. La lesión que tenia Seungwoo en su abdomen no le dejaba moverse a su super velocidad, tenia que pensar en algo para compensar esa desventaja. No se sentía preparado y para colmo de males no tenia ninguna arma con la que pudiese defenderse, aparentemente todo estaba en su contra. ¿Acaso ya le había llegado el momento? ¿Iba a morir al igual que Byungchan? ¿Nunca mas volvería a ver a su bebé? Recordó su ultimo instante juntos, la seguridad y serenidad que Dongpyo le transmitió.

Baby With Me - [SeungPyo/SeungSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora