Al día siguiente...
.... En casa de Rías
La joven chica de 14 años apenas había despertado, se le había hecho tarde para el colegio, en ese momento no tenía nada más en que pensar, más que solo en su tardanza; ella estaba apurada y solo pensaba en ganar tiempo así que se baño y alistó como una rapidez, ya solo le quedaban 7 minutos para llegar a la escuela, así que está salió ya lista y con rapidez corriendo hacia la escuela, tal vez llegaría tarde así que trataba de no demorar...En la casa de Issei....
El joven chico había tenido un sueño muy raro, era algo relacionado con muerte así que se había levantado de golpe callendo se de su cama, y al levantarse del suelo, este vería el reloj despertador de su cuarto, ya era demaciado tarde así que este simplemente de alistó y salió disparado, al ver que no llegaría este simplemente tomaría el auto de su padre y manejaría con rapidez pero para su mala suerte el semáforo que estaba 2 cuadras antes estaría en rojo, e Issei al ir a velocidad perdería el control de su auto, mientras que Rías pasaba por el lugar, Rías al ver que un carro se acercaba a velocidad y descontroladamente está no haría nada más que quedarse inmóvil por el miedo.
Issei había perdido el control y este vería a Rías pasando en frente de el así que trataba de frenar el carro para no arrollar la, y al estar muy cerca a Rías para su buena suerte el carro lograría detenerse antes de arrollar la, pero por el miedo está se desmayaría, al verla desmayada Issei se bajaría del carro y la subiría esperando a que está se levante.Rías al levantarse vería a Issei, su ropa se había manchado al haberse desmayado en la calle así que este le daría su chaqueta de colegio para que está se la pusiera encima y así disimule la suciedad de la camisa de colegio de Rías, está de la podría con algo de timidez y le reclamaría a Issei.
Rías: eres un idiota, soy tu novia y casi me arrollas con el auto, estúpido
Diría la joven chica con algunas lágrimas brotando de sus ojos, este simplemente quedaría apenado y le respondería con algo de tristeza.
Issei: lo sé soy un estúpido, casi atropello a la chica que amo, siento que no te merezco, pero menos mal no paso nada, no se qué haría si te perdiera
Al decir esto el chico se podría triste y se quedaría observandola en silencio unos segundos para después decir
Issei: perdón Rías, pero bueno quiero recompensartelo, quieres salir hoy en la noche a las 8 al igual que ayer?
Rías: eres un idiota, esto no se puede recompensar, y ya vamonos que vamos tarde a clases
Issei: s-si ya vamos y nuevamente perdón no fue mi intención...
Después de terminar de decir eso Issei predio el carro y lo puso en marcha, y al llegar a la escuela ambos ya iban 1 hora tarde por lo que de pasaron todo el día en la dirección y se quedaron 1 hora más como castigo así que ambos al regresar a casa de quedaron exhautos así que no pudieron cumplir con la cita que habían quedado.....
En casa de Rías.....
Está al llegar a casa se encontraría con su padre, el cual estaría enfadado por la demora de Rías así que este le reclamaría...Zeoticus Gremory: espero la tardanza no halla Sido por tu noviecito ese, hoy no saldrás, es la primera vez que llegas tarde, tu eres una Gremory, y no debes estar con ese chico entiende
Rías: si soy una Gremory, soy tu hija y deberías apoyarme, pero la tardanza de hoy no fue por el, fue por qué no llegue a tiempo al colegio; y sabes que, yo vengo cansada mejor me voy a dormir
Tras decir eso la joven chica se fue a su recamara y se dispuso a dormir con molestia....
..... Por otro lado en casa de Issei...
El joven chico estaría algo apenado por lo ocurrido en la mañana antes del entrar al colegio y también pensativo así que tomaría su celular y empezaría a escribirle a Rías.... El siguiente mensaje:
Rías, estoy muy apenado por lo sucedido, si puedo hacer algo por ti creeme que lo haré, eres mi novia y te amo, yo haría cualquier cosa por ti y solo espero me perdones por casi haberte arrollado, no fue mi intención, el auto se había salido de control y por suerte no te paso nada, no se qué hubiese pasado si te pasará algo; y solo espero descanses bien te quiero...
Después de escribirle a Rías este se dispone a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor y sus secretos
RomanceEs una historia donde el actor principal es un chico de 16 años que se enamora de una chica menor que el la cual tenía 14 El se enamoró siento que esa chica es perfecta para el y él sabía que daría todo lo posible por hacerla feliz, la chica tenía p...