Al día siguiente en casa de Issei...
El Joven chico de nuevo había tenido ese sueño raro que tenía que ver con muerte así que este se levantaria de golpe.....Mierda, por qué volví a soñar eso, acaso eso pasará, tal vez solo sea un sueño. Me preguntó a que hora es
Este voltearia hacia el despertador de su cuarto y volvería a decir
Todavía falta una hora y media para ir a la escuela
Me alístate así podré pasar a casa de Rías para ir juntos, espero ya no esté molestaEste al recordar lo que había pasado ayer no podría evitar estar triste así que mejor se alistó para ir por Rías con la esperanza de que se le halla pasado el enojo que traía hacia el, así que este pensó en hacerle una sorpresa, se lo terminar de alistarse. Este al ver la hora, todavía tenía 40 minutos de mas así que empezó a caminar hacia cada de Rías y al llegar este se dispone a tocar la puerta...
Al escuchar que tocan la puerta de esta saldría el hermano de Rías...Sirzechs Lucifer: así que tú eres el novio de mi hermana
Issei: h-he.. s-sii soy Issei Hyuodo
Sirzechs Lucifer: no me interesa quien seas, solo ocúpate de hacer feliz a mi hermana o te juro que las pagarás
Al terminar de decir eso, Rías empezaba a bajar y se encuentra a su hermano converzando con Issei así que está se despide de su hermano y saluda a Issei
Rías: ¿Issei que haces aquí?. Creí que te vería en el colegio
Issei: quise venir por ti para ir juntos al colegio
Rías: está bien vayamos al colegio, pero aún sigo molesta contigo
Después de que Rías dijese eso, ambos se fueron a la escuela caminando juntos en completo silencio ya que Issei tenía miedo y timidez decirle algo y Rías estaba molesta así que al llegar Rías se volvió a sentar en primera fila y Issei se sentó atrás junto con sus amigos Matsuda y Motohama y mientras escuchaban clases Issei estaba pensativo mientras observaba a Rías, por lo que sus compañeros le querían animarlo haciendo de todo para conseguirlo así que en el receso lo invitaron a jugar fútbol por lo que él acepto, así que empezaban a jugar un equipo entre los amigos de issei junto con el y 3 compañeros más contra otro equipo, y casi al final del partido uno de sus compañeros había pateado el balón y justamente Rías se estaba cruzando en dirección del balon, Issei observaria y al estar cerca este trataría de atrapar el balón..
Issei: ¡Rías, cuidado el balón te golpeara..!
Rías voltearia a ver el balón, mientras que Issei saltaria extendiendo las manos para atrapar el balón, haciendo un mal cálculo ya que el balón le caería en la cara haciendo que este cayera..
Issei: mierda no logré atraparlo...
Rías: ¿Issei estás bien?, Gracias por evitar que el balón me golpeara..
Rías, le daría un beso en la mejilla a Issei; mientras que toda la gente del alrededor vería esa escena, riéndose a carcajadas de Issei, por lo que a este le daría vergüenza, levantandose con rapidez llendose del lugar, escondiéndose en el salón de limpieza mientras que Rías iría atrás de este, quedándote del otro lado de la puerta así que simplemente le diría..
Rías: vamos Issei, el receso ya terminará y debemos entrar a clases.
Issei: para que, ¿para que se sigan burlando?. No gracias estoy bien aquí.
Rías: ya vamos Issei, por favor.
Issei: ve tu a clases, yo no iré, me quedaré aquí.
Rías: entonces yo también me quedaré, eres mi novio y sin ti no iré a clases, a parte todavía me debes una cita..
Issei: es cierto, te debo una cita, ¿te parece mañana?, Y pues tienes razón vayamos a clases, ya no importa, solo importa que tu estás bien.
Te quiero Rías.Rías: yo también te quiero Issei, y pues mañana sería perfecto, es un buen descanso después de una semana de clases y bueno ya vayamos nos vayan a poner falta.
Issei: claro vayamos a clases.
Después de esa conversación, Issei habría la puerta y ambos se irían a clases se tandose juntos, mientras charlaban entre risas, aunque los habían castigado ninguno se había arrepentido y vaya que para ambos había Sido un magnífico cierre de semana, ambos se había divertido demaciado compartiendo risas y una buena charla...
Al terminar su castigo ambos tomarían sus cosas llendose juntos charlando y riendo hasta llegar a casa de Rías...Rías: bueno Issei mañana nos vemos a las 8pm.
Issei: si a esa hora te vendré a recoger y vaya desearía que este momento nunca termine, eres, e-eres lo mejor que me a pasado.
Rías: Issei me haces sonrojar y bueno ya debo entrar a casa, cuídate te quiero Issei
Está al despedirse le daría un beso en la mejilla, un cálido beso de ternura el cual había dejado a Issei con una sonrisa y un sonrojo que se podía notar, y Rías antes de entrar a su casa está le sonreiria y después entraría a su casa, y simplemente Issei no dejaba de sonreír con este hecho....
Así que Issei se iría a su casa con una felicidad inmensa y se quedaría dormido.......
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor y sus secretos
RomanceEs una historia donde el actor principal es un chico de 16 años que se enamora de una chica menor que el la cual tenía 14 El se enamoró siento que esa chica es perfecta para el y él sabía que daría todo lo posible por hacerla feliz, la chica tenía p...