capitulo 6

218 12 1
                                    

Al llegar el sábado.

En casa de Issei..

El joven de cabello marrón estaba durmiendo mientras atormentado en sus sueños, ya que hace unas semanas que estaba soñaba con muerte, que aunque no sabía por qué o que era lo que pasaba, este de había levantado de golpe tumbando la cómoda que estaba al costado de su cama junto con lo que había encima de la cómoda callendo su reloj despertador en la cabeza.

Mierda.... Ya llevo tiempo soñando con la muerte, pero aún sigo sin saber de quién o por qué....
Si que es raro tener este sueño repetitivo, ¿Me preguntó que será?

Este se levantaria del suelo confuso con su rato sueño repetitivo y pensativo mientras levantaba las cosas caídas, aún estaría algo soñoliento por el mal sueño pero este recordaría la cita que tendria más tarde con Rías y su ánimo cambiaría a felicidad así que alistaria sus cosas para que todo esté perfecto a la hora de la cita, que aunque eran las 10 de la mañana el quería tener todo listo lo antes posible, como cualquier chico enamorado lo haría estaba claro, después de alistar todo este estaría la hora acordada con ansias mientras ayudaba en casa....
Aunque al parecer su mamá se había quedado en casa, no había ido a trabajar por los que sería más fácil terminar los deberes, también había planeado alistar el carro se su padre por lo que se tomó u tiempo para lavarlo terminando de hacer todo a las 5, al terminar este se iría a bañar para alistarse e ir a la cita........

En casa de Rías......

La chica peli carmesí de mirada dulce había despertado y se había quedado acostada en su cama algo pensativa....
Sabía que tenía una cita con Issei hoy, pero también sabía que su padre no aceptaría esa relación así que ya sin ánimos se levantó de su cama para poder ayudar en casa, al salir de su cierta la chica de cabello carmesí vería a su padre saludandolo, su padre tendría una cara de molestia al verla, ella sabía que le reclamaría así que trato de evitarse la molestia llendose del lugar por lo cual su padre no la dejaría tomándola de la muñeca...

Zeoticus Gremory: Rías entiende el no es bueno para ti, somos los Gremory y debes comportarte como tal, así que acaba con el, además sabes lo que él es...

Rías: ¿acaso eso importa?, Lo que importa es que soy feliz con el y no importa que sea el, además soy tu hija, me deberías apoyar pero veo que no lo harás..

Zeoticus Gremory: eres mi hija y se lo que te conviene y el no lo es, el no te conviene.

Rías:sabes, no quiero discutir contigo padre así que suéltame ahora y por si no lo sabes hoy saldré con el quieras o no.

Rías después de la discucion con su padre se alejaría del lugar llendo dónde estaba su mamá para ayudarla.

Rías: buenos días madre, necesitas ayuda?

Venelana Gremory: buenos días Rías, ¿Por qué discutían tu y tu padre?

Rías: eso ya no importa y bueno deseas que te ayude madre?

Vanelana Gremory: es por el chico Issei verdad?, Sabes que el es peligroso, pero tampoco puedo detenerte...

Rías: gracias madre por entender, ojalá mi padre también entendiera...

Venelana Gremory: todos no son iguales Rías, dale tiempo a tu padre, el solo está asustado por el poder que el chico Issei tiene...

Rías: lo sé madre y yo quiero ayudarlo, no me importa que suceda yo quiero estar allí...

Venelana Gremory: lo sé, eres buena y lo quieres, yo te apoyo, ahora ve a alistarte, creo que tienes una cita con el...

Rías: gracias madre, te quiero.

Después de esta conversación con su madre, Rías al despedirse le da un beso en la mejilla y se va a su cuarto alistando la ropa que se va a poner para cita y después se mete a la ducha a darse un baño...

Por otro lado....

Zeoticus Gremory: hijo tu debes encargarte de que Issei no le haga daño a tu hermana.

Sirzechs Lucifer: ella sabe cuidarse, es una Gremory y sabrá defenderse como tal, bueno ya debo irme, después regreso padre.

Zeoticus Gremory: por que es una Gremory, por eso mismo quiero protegerla, es mi hija y tu hermana así que debes protegerla....

En eso Rías sale del baño con una toalla larga que cubría desde sus pechos y terminaba al lado de sus muslos, está de diría a su recamara para cambiarse, al terminar de cambiarse está había olvidado su celular el la cocina al haber estado converzando con su mamá así que va a recogerlo y en eso se encuentra con su padre, está trataría de tomar su teléfono para ir a terminarse de cambia con rapidez, pero en eso su padre la toma del brazo...

Zeoticus Gremory: se que no puedo detenerte, pero juro que si el te hace daño lo mataré...

Rías: suéltame el brazo, me lastimas.

Está de soltaría del brazo y volvería a decir...

Rías: recuerda soy una Gremory y se cuidarme, además el no me hará daño..

Después de decir eso tomaría su celular y se iría corriendo a su cuarto para terminarse de cambiar....

Nota: este capítulo es algo largo así que lo haré en 2 partes, espero les guste...

Una historia de amor y sus secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora