antes del gran concierto

1 0 0
                                    

2 días antes del concierto

Narra Eliza:

hoy me desperte, yo vivia sola, desperte mire a mi alrededor, hora 9 de la mañana, ¿clases?, no, las clases empezaban a las 8 am y yo lo que quedaba de esta semana no iria, desde hoy en la noche me quedaria durmiendo en carpa para tener los primeros lugares, lily me ayudaria con las cosas ella iria horas antes que entre y se llevaria la carpa y demas cosas, lleve carpa comida, maquillaje y ropa, lily vendria a cuidar mi lugar mientras yo me bañaria antes de ingresar al concierto, lo tenia todo friamente calculado, el resto de  mi día estuvo normal solo arregle mis cosas,comi y me bañe para luego agarrar mis cosas y obviamente no podia faltar mis cargadores portatiles,  luego procedi a salir de mi casa bien abrigada y llege a la fila antes de mi habian 20 personas no lo podia creer que ya habian personas.

Esta fue la primera noche durmiendo en la fila, solo comi un paquete de papa fritas y me quede dormida.

Narra Loan:

Me levante como de costumbre, luego me di cuenta que ya eran 2 dias antes del concierto asi que desde mañana empezaria a hacer fila, hoy nomas iria a la universidad para ver si algo pasaba o si algo nuevo habia, me vesti y me fui a la u.

Cuando llegue aun era temprano y hice algo que no hacia hace dias que era andar por toda la universidad, algo aburrida sin Eliza ya que ella ya iba a empezar a hacer fila desde hoy, paso la hora y fui a mis clases, la verdad me resultaron aburridas pero no le tome importancia.

Cuando sali de la universidad me fui a dar una vuelta para comprar algunas cosas para mañana, y aprovechando fui a ver la fila como andaba, la verdad ya se habia llenado mucho y no vi a Eliza por ninguna parte pero deduje que estaba al principio de la fila como deberia ser, asi que me fui a mi casa, prepare mis cosas para mañana y me puse a dormir ya que se me habia echo muy tarde y debia estar temprano ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora