la amistad fluye

9 2 0
                                    

Narra Eliza:
 
Me levante de costumbre y hice todo muy normal, llegue temprano a la universidad, me compre un café amargo, estaba en el pasillo cuando loan me habla.

Narra Loan:

Me levante temprano como de costumbre para ir a la u denuevo, hice mis cosas rápido y me fui a la universidad.

Cuando llegue aun no era la hora de entrar a las clases, así que me puse a vagar por los pasillos hasta que de pronto veo a Eliza caminando desde el otro extremo, así que me acerque para empezar a hablarle denuevo ya que eso había pensado ayer en la noche, al hacerlo le dije:

Loan: buenos días Eliza.

Eliza: buenos días Loan.

Loan: ¿cómo estás?

Eliza: ¿bien y tú?

Loan: bien, con flojera pero bien jsjs, ¿que clase te toca hoy?

Eliza: me toca, escritura ¿y a ti?

Loan: ¿en serio?, porque a mi también me toca escritura hoy.

Eliza: genial ¿vamos juntos?

Loan: claro, no tengo problema, además eres la única chica que conozco de otra carrera.

Eliza: bueno.

Loan: ya dale vamos, que ya va a comenzar la clase.

Narra Eliza:

Fui con loan y agarre puesto me senté con Lily y escuchamos atentamente al maestro.
Termino la clase y la verdad no estuvo complejo me gustaba mucho esta materia, me gustaba escribir imaginarme con logaz suena raro pero si era mi cantante favorito y me hubiera gustado algo con el pero eso solo queda en mi imaginación..
Luego Loan me hablo y me desconcentre de mis pensamientos.

Narra Loan:

Llegue con Eliza a la clase de escritura, y luego me fui a sentar en un asiento vacío para estar solo y prestar atención mientras Eliza se sentó con su amiga, el profe explico muchas cosas que no eran complicadas a simple vista si ponías atención, así que eso hice hasta que se acabó la hora de la clase.

Luego de la clase, me levante del asiento para irme y me pillo denuevo a Eliza y le pregunto:

Loan: o hola Eliza, ¿cómo estuvo la clase para ti?

Eliza: si estuvo bien ¿y para ti?

Loan: pues bien, ningún problema, o veo que cuando te hable estabas pensativa pero te desconcentre, si no fuera molestia, ¿en que estabas pensando?

Eliza: ya sabes en la misma persona siempre Logaz Mangetsu.

Loan: o ya veo, yo pienso de pronto en el igual como inspiración, de pronto igual me hipnotiza por segundos.

Eliza: mmm hipnotiza, espero no estés enamorado de el  -Dije de forma sarcástica.

Loan: no, lo dije en otro sentido, si en otro sentido...-balbucee medio avergonzado.

Eliza: okey, me parece bien.

Loan: si tranquila, no te lo quitare aunque tenga la oportunidad.

Eliza: ninguno tendría oportunidad creo.

Loan: bueno, jamás se sabe lo que puede deparar el destino así que es improbable pero no imposible.

Eliza: tienes razón.

Loan: si, bueno compartimos esa idea, si quieres podemos hablar de más cosas para irnos conociendo más porque me interesa que seas mi amiga.

Eliza: igual me interesaría ser tu amiga Loan.

Loan: me alegra escuchar eso, mientras comienzan las otras clases, ¿caminamos un rato para conversar?

Eliza: sí, claro.

Narra Eliza:

Después de conversar decidí irme a mi casa.

Eliza: loan me debo de ir pero me la pase genial.

Loan: si, tiene razón, yo igual debo irme a mi casa e igual me lo pase genial contigo.

Llegue a mi casa cocine algo rápido y cene como siempre sola, ya era normal....

Narra Loan:

Luego de hablar con Eliza y despedirme de ella, decidí irme a mi casa, no sin antes darme una vuelta por lugares cercanos a la u para ver si algo nuevo surgía pero todo seguía normal, llegue a mi casa, comí algo que me prepare rápido y luego decidí acostarme mientras escuchaba música, hasta de un momento a otro me dormí sin más apagando la música por inercia y cerrando mis ojos de golpe.

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora