¿Cambiar yo? o ¿Cambiar de amiga?

4 0 0
                                    

...."ese es mi dilema".
Lunes
Llegamos a formación,nos formamos en la fila de chicas mi amiga Yoana y yo estabamos en la misma escuela,mismo salón teniamos la misma de edad; aunque yo cumplo primero, tomamos el mismo bus, somos vecinas y amigas tenemos todo eso en común, además frecuentamos con las mismas personas, pensé que era mi alma gemela jaja mi gemela, aunque físicamente no somos iguales; ella es alta y yo baja ella super delgada y yo no tanto, su cabello es largo liso y negro y el mío, largo, ondulalo y claro.

(Pensé que esas cosas nos haria llevarnos muy bien, pero últimamente me siento menospreciada por ella, de hecho ella lo hace apróposito' se a vuelto muy pesada y no sé porque, puede ser que tenga problemas y estrés en su casa... :/

Yo siento que me he esforzado más en éste último año, he subido mucho en todas la materias; pero contabilidad me cuesta y por eso me hace el feo como es la mejor de mi clase en esa materia...
Me fastidia mucho porque va mejor que yo en las materias en especial en contabilidad' es cierto que voy menos bien que ella pero yo he subido mucho también mis calificaciones  de 0.8-1.0 decimales más pasando de un 3.0 a un 3.8 o 4.0..

Me esfuerzo lo más que puedo en vez de reprocharme mis errores como amiga debe ayudarme y apoyarme a mejorar. ashh!!
He tomado en cuenta conseguirme otra amiga.. pero en estas alturas quién será mejor amiga que ella, ya no me llevo con las demás de mi clase, las de los otros salones no frecuentan mucho con otros salones frecuentan más entre ellos se me acaban las opciones mmm🤔...)
Yo se lo digo pero es como si no le importara mi esfuerzo y no me valorará como amiga si no me mira como compañera.)

El chico encantador que tanto odio (Cuento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora