Narra Matteo.
Verla parada en aquel escenario me traía tantos recuerdos, se veía tan feliz cantando y bailando al ritmo de las canciones que ella había escrito.Comenzó a sonar una melodía familiar, una melodía única y especial para mí "Prófugos" era nuestra canción, ella comenzó a cantarla mirándome a los ojos en ese momento parecía que sólo éramos ella y yo pero Luna lo arruinó me tomo del cuello y me besó.
[•••]
Después de una charla con Gastón tome las llaves de mi auto y me dirigí al hotel en el que se estaba hospedado.
Mi mente se debatía en tocar la puerta o salir huyendo de ahí pero era demasiado tarde ya había tocado y ella estaba enfrente de mi, sus hermosos ojos azules se cristalizaron.
- ¿Qué haces aquí, Matteo? - Habló borrando cualquier rastro de tristeza
- Quería hablar con Vos, necesito decirte algunas cosas- Hablé con un poco de nerviosismo.
- Lo siento no puedo me estoy yendo la aeropuerto- Respondió con un tono frío.
- Por favor serán unos cuantos minutos- supliqué
- Tenés dos minutos- respondió neutra y cruzándose de brazos.
- Ámbar no puedo olvidarte, lo he intentado todo este año que has estado en México pero simplemente no puedo, sos la única chica que amo - Hablé sin titubear- Por favor dame otra oportunidad.
No deje que respondiera, mi cuerpo pareció reaccionar por si sola tomándola de la cintura para poder atraerla a mí y besarla, ella puso resistencia pero a los pocos segundos se relajó continuando el beso. el beso se vio interrumpido por una voz.
- Ámbar, ¿Qué estás haciendo?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota: Ya estamos en la recta final de la historia.