01

76 6 0
                                    






















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























17 de febrero

Mes del amor y amistad, donde le regalas obsequios a esa persona importante y especial para ti.

Que estupido.

Eran más o menos las siete de la mañana y yo entraba a la universidad a las ocho, hace poco me había mudado a un pequeño departamento pequeño pero cómodo, mínimo para dos personas pero, yo estoy sola.

¿Familia?

No se si la tengo, mis padres solo se interesan en mi hermana por que según ellos "tiene una carrera de verdad", yo estoy estudiando una ingeniería en robótica y mi hermana que es menor que yo estudia leyes, mis padres no estaban de acuerdo con lo que estudiaría y que no iban a pagar la universidad si elegía ésa, así que tuve que valerme por mí misma y conseguir trabajó, conseguí dos para poder pagar el departamento y la universidad, también use parte de mis ahorros que estuve guardando por si acaso.

Nunca tuve amigos, ¿Por qué? Soy la rara del salón, la que se viste de chico, la callada, ect, ect, ect.
Desde la secundaria y la preparatoria me molestaban mucho por qué tenía sueños, ¿Que tiene de malo tener sueños?, Para los demás son solo eso, sueños, pero para mí eran mis metas. Todos me usaban y decían ser mis amigos solo para poder hablar y entablar una "amistad" con mi hermana, ella era más popular que yo, me dio depresión, no comía mucho esos días y me cortaba mis muñecas para pensar en otro tipo de dolor, ¿Por qué no puedo ser como mi hermana?¿Por qué me trataban así?¿Que hice mal?, Pero entendí que solo quería la atención que nunca me dieron, pero también que ellos no valían la pena, yo puedo llegar más lejos que aquellos que no quieren, así que eliminé toda conexión con personas a mi alrededor, solo hablo con las personas por compromiso.

Excepto con una.

¿Ya les dije que tengo dos trabajos?

Bueno el primero es que soy mesera de medio tiempo por las tarde al salir de la universidad.

Y mi otro trabajo es asistente en un laboratorio nocturno de ingeniería robótica.

Namjoon me contrato por qué dice que tengo el potencial y bla bla bla.

Trabajo para el desde hace un año y la paga es buena, más que la de mesera.

Así que solo tengo tiempo para dormir cuatro horas.

Al principio era difícil pero después te acostumbras.

Subí al ascensor antes de que cerrará, mientras les contaba de mi vida ya eran las 7:30, en eso sonó mi celular indicándome un mensaje de namjoon.

Proyecto H.O.P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora