04

41 5 0
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Mientras Hoseok caminaba por el laboratorio Nam me explicaba algunas cosas, al principio no estuve de acuerdo con cuidarlo pero me convenció con la parte "eres a la única en qué confío" y también en la parte " Te pagaré el doble".

- Bien por el momento Hoseok todavía no puede expresar palabras, así que tienes que enseñarle a hablar como si fuese un pequeño bebé, sencillo solo tienes que basarte en la Teoría de Piaget.

- Nunca creí en mi vida que me convertiría en mamá de un androide.

- Hoseok también tiene que experimentar sobre los sentimientos y expresar sus emociones, todavía no sabe lo que es sonreír, por ahora siente curiosidad por lo que ve.

Asentí, mire que hoseok estaba observando algunos dibujos, debía admitir que se veía algo tierno.

- Hoseok, ven te traje algo de ropa, te enseñaré a cambiarte de ropa.

Namjoon hablo dirigiéndose a uno de los estantes para abrir un bolso y sacar una muda de ropa, ya que hoseok solo tenía puesto una camiseta blanca y unos shorts de color gris claro. Nam dejo la ropa en una de las mesas y volteo a ver a hoseok.

- Bien, ahora levanta los brazos así.

Indico Namjoon levantando sus brazos al aire y en eso hoseok no tardó en imitarle, en eso Nam le quitó su camiseta para colocarle una de color amarillo de mangas largas, se le veía grande pero le quedaba bien.

- Eso es, baja los brazos.

Hoseok bajo los brazos y miro su nueva camisa, estaba muy curioso con el color, así que miro a nam y señaló su camisa, esperando una respuesta.

- Es color amarillo, ¿Te gusta?

Decía nam mientras desdobla un pantalón color negro, hoseok no respondió por lo que obviamente no sabía expresar lo que era el significado de "si y no", mientras Nam ayudaba a ponerse los pantalones me pidió que buscará una caja que estaba en uno de los cajones de su escritorio, hice lo que me había pedido y saqué una caja de zapatos color marrón y se los entregué, abrió la caja para sacar un par de tenis blanco y unos calcetines igual de blancos, una vez que termino de colocarle los tenis miro a hoseok con una sonrisa.

- vaya, pareces un chico de verdad.

- Nada mal para un genio.

Vi a hoseok analizar las expresiones de Namjoon y el señaló su propia boca para que le indicara que era lo que hacía.

- Esto que hago Hoseok se llama sonrisa, las personas lo hacen cuando se sienten felices con algo o alguien.

Hoseok trato de sonreír pero lo único que salió fue una mueca extraña, juro en ese momento que quería reír.

Proyecto H.O.P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora