03

34 3 0
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- Dos capuchinos, un pastel de chocolate para la señorita y un pastelillo de nuez para el joven, ¿Algo más para la linda pareja?

Sonreí lo más amable y agradable que pude mientras anotaba el pedido de una pareja, se veía que está era su primera cita ya que la chica se veía tímida y sonrojada. Quería espantarlos con mi verdadero rostro pero no quería perder el trabajó, necesariamente tenía que ser gentil con los clientes.

- que amable, pero no gracias.

Asentí y me retire para preparar los dos capuchinos de los clientes, mientras lo hacía mi compañero me miraba algo sorprendido y con un puchero en la cara.

- ¿Por qué no eres así de linda conmigo? Un año y me tratas del asco.

- por qué quiero.

Hizo otra vez puchero y cruzó sus brazos, si lo trato del asco es que solo estoy aquí por qué necesito el dinero, no para entablar amistades.

- Oye, está mañana en el momento en que te fuistes, busque a jimin y lo encontré en el almacén con unas cuantas lágrimas en sus ojos, ¿Sabes que le pasó?

- No.

- ¿Segura?

- si.

Termine de hacer los dos capuchinos y seguí por servir los dos pasteles en platos diferentes para de una vez colocarlos en la bandeja. Tomé la bandeja con cuidado y puse mi cara más amable para dirigirme hacía ellos y entregarles sus pedidos.

- Aquí tienen, disfrútenlo.

- ¡Muchas gracias!

Asentí nuevamente y me retire para dejar la bandeja en el mostrador, revise la hora y solo faltaban diez minutos para salir, mi hora de salida era a las ocho, y el día de hoy no había muchos clientes, así que fui al área de almacén donde estaban los casilleros y saqué mi libreta para continuar mis dibujos me senté en una silla que estaba en una esquina para comenzar a dibujar, había hecho muchos dibujos de prototipos pero ninguno me convencía, también tengo notas y consejos personales que me servirían en algún futuro cuando tenga mi propio laboratorio, estaba tan concentrada hasta que escuche unos pasos, pause lo que hacía y levanté mi cabeza para observar a park, parecía que quería decirme algo pero estaba muy tímido y estaba mirando al suelo.

- Si vas a decir algo solo mírame a la cara y dilo.

El chico chillón no hizo ningún movimiento por querer levantar la cabeza y trato de hablar pero no entendía nada por su tartamudeo.

- no te entiendo nada, respira y trata de calmarte ¿Quieres? Tómate tu tiempo.

Mientras el chico se calmaba yo seguí dibujando, creo que le faltaba unos cuantos detalles a mi dibujo e investigar más para en algún futuro crear el primer androide ecológico, vaya hasta me siento emocionada por eso.

Proyecto H.O.P.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora