1

156 3 1
                                    

-¿En que lugar quisieras estar?-pregunté.

-Solo quisiera estar en sus brazos, pero ya sé que tiene novia, así que va a ser imposible...-respondió Michelle.

Michi era mi mejor amiga y estaba loca por un chico que tenía novia desde ya hace seis meses. Aunque yo siguiera insistiendo que esa relación no iba a ser fructífera, ella seguía pensando que no iba a tener ninguna posibilidad de estar con el guaperas de Steven.

-Michi, tenemos que ir ya al partido de voley. Estamos llegando tarde -le dije.
Me respondió con un tono desganado.

-Kat, no me apresures, me va a pasar lo mismo del otro día.

-¿Qué fue lo que te pasó el otro día?

-¡Parece que no estas atenta tía! ¿No te acuerdas que me puse las medias, los tenis y se me olvidaron las rodilleras? -me dijo mosqueada.

-Eso te pasa por estar todo el día pensando en Steff -me burle de ella.

-Ja ja, que graciosilla estas hoy Kat, anda vámonos ya.

Recogimos las cosas y nos fuimos a pesar de que Michi no había terminado de poner agua en la botella y la dejó a medias sobre la mesada.
Nada más llegar, Trevol, nuestro entrenador, nos mandó a correr y a calentar cada articulación. A pesar de que habíamos jugado y ganado veinte mil partidos nos seguíamos poniendo muy nerviosas antes de empezar a jugar, aunque de todo el equipo la que más nerviosa se ponía siempre era Michi ya que la hermana de Steff jugaba en nuestro equipo y el iba a verla a todos y cada uno de sus partidos.

-Bien chicas el partido va a empezar en cinco minutos, quiero que juguéis de la siguiente manera...

Y nos soltó un rollo que no escuché ya que Michi me dijo que mirara a la grada para ver lo guapo que había venido su amor platónico.

-¿Lo habéis entendido chicas? ¿O queréis que lo repita?- Dijo Trevol.

Todas asintieron menos yo y Michi que nos quedamos perdidas.

-Trevol- Le dije. -Podrías repetirnos las posiciones por favor no lo he escuchado bien gracias a alguien...- Y miré a Michi levantándole una ceja.

Sabía que a Trevol no le gustaba repetirnos las cosas pero esto había sido un despiste. Alzó la voz y dijo

-Chicas venid aquí por favor... A ver, es la última vez que lo repito, que quedan tres minutos. Empezamos con Clarie a la posición uno, Sasha a la posición dos, Kate a la posición tres, Hanna a la posición cuatro, Stephanie a la posición cinco y Michelle a la posición seis. ¡Va chicas vosotras podéis!

Y empezó el partido.
Íbamos por el ultimo set cuando tuve la mala suerte de caerme y doblarme malamente la muñeca.

-¡Sasha cuidado!- Gritó Michi al ver que estaba cayendo justo encima mío, bueno, de mi mano.

Por suerte antes de caer al suelo había colocado el balón y Hanna hizo un remate que nos hizo ganar. Cuando el árbitro pitó nuestra victoria Sasha y Michi me rodearon para ver como me encontraba y vieron que las lágrimas me saltaban.

-Lo siento mucho Kat de verdad- Me dijo Sasha muy dolida por a ver caído encima mío.

Sabía que no había sido su intención aplastarme la muñeca pero no tenía fuerzas para decirle que no pasaba nada y todo el pastel... Sólo veía mi brazo inchadisimo, unas gotas de sangre al rededor y a Michi secándome las lágrimas. También me fijé que había bajado Steven a ver como me encontraba y que había subido en un coche, a partir de ahí no sentí más nada, creo que me desmayé del dolor tan fuerte y horrible.
•••
-Kat, estas bien, ya te vas a poner mejor.- escuché la voz de Michi.

-¿Qué ha pasado tía?

-Nada, te caíste y te rompiste la muñeca. A los cinco segundo de agacharme a ver como seguías estabas adormilada y desmayaste de dolor, Steven se ofreció a traerte al hospital para ver como seguías ya que su hermana había sido la culpable de esta catástrofe que te ha pasado en la mano.- Dijo Michi con tono de asco.

Le respondí rápidamente.

-Michi, Sasha no tuvo la culpa de caerse, le podría a ver pasado a cualquiera...

-No la defiendas, se nota que le caemos mal, creo que es porque sabe que me gusta su hermano, no se por qué tanta manía hacia nosotras.

-No, no es así, fue una equivocación solo se tropezó.

-Si ya, y encima luego se quedó tan bien en casa. Ella quería que pusieran a jugar a Rose pero como es una matada no la pusieron y se cabreó y la pagó contigo.

-Michi no estoy de acuerdo... Bueno da igual... Cuéntame, ¿Qué pasó en el coche? ¿Te dijo algo Steven?

-Si, que lo sentía mucho y bla bla bla...- Me dijo ella con tono de durita.

-Eh ya- Le dije con tono sarcástico. -Se nota que te gusta Michi así que deja de hacerte la durita y deja de hacer como si no te gustase porque te encanta...

-Mentirosa, me gustaba ahora ya no, tiene novia y va a ser imposible...

-Ay tía que rápido cambias de opinión, está mañana diciéndome que quieres estar en sus brazos y ahora me dices que no te gusta, aclárate.

-¡Ya tía! Ya me aclaré, y no, ¡No me gusta Steven!

Justo en ese momento entró Steff al cuarto donde me encontraba y donde se encontraba la mismísima Michelle Carthier gritando que ya no le gustaba Steff.

-Que pena que ya no te guste Michelle...- dijo Steven al terminar de entrar en la habitación con una cara de pena y al mismo tiempo alzando una ceja desafiante.

En ese mismo instante Michi me miró con los ojos como platos y los cachetes coloradísimos, y se giró para ver si era verdad que estaba ahí Steven.

Sólo Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora