prólogo

845 53 1
                                    

Un día en un hospital en china una bebe empezó a brillar desde que nació desde ese día las particularidades se reportaron por varias partes del mundo volviéndose algo normal.
Vivimos en una sociedad donde el 80% de la población mundial tienen una particularidad a causa de eso aparecieron criminales que usaban sus particularidades para el mal a estos criminales se le conocio como villanos.
Después del incremento de villanos excesivo se creo la Fundación de héroes con esto el mundo dejo de tener tantos villanos y tambien los héroes y el gobierno implementaron leyes que prohibían que los civiles usaran sus particularidades en lugares publicos.

Pero eso no nos importa en una sala de un hospital se encontraban una mujer embarazada peliverde con un niño tambien peliverde y un pilinegro sentados juntos a ellos esperando que los pasran ala sala del doctor para saber el quirk de el menor de los tres.
(cuando una enfermera llega y pregunta por la família)

Enfermera:familia midoriya (viendo que un hombre pelinegro que alsa la mano diciendo lago)

???:nosotros somos(lo dice con nervios)

Después la familia entra al sala y mirando a un doctor sentado atrás de un escritorio asiendo un gesto de que la familia se siente en las sillas que se encuentran en frente de el escritorio empezando hablar con la familia.

Doctor:a que debo su visita familia midoriya(diciendo esto con neutralidad)

???:venimos a saber el quirk de mi hijo(esto lo dice un mujer peliverde con nervios)

Doctor:ya veo(parándose y asiendo exámenes al niño y después volviendo a sentarse al haber terminado y con unas radiografías comienza a hablar)su hijo no tiene un quirk(dejando en shock ala famila pero mas al niño)

???:no pude ser mi hijo tiene que tener un quirk(diciéndo esto exaltado)

???:tranquilo Sasaki(diciendo esto preocupada)

El hombre ahora conocido como Sasaki dice.

Sasaki:como me voy a tranquilizar Inko nuestro hijo es un inútil(diciendo esto con furia)

La mujer ahora conocida como Inko dice

Inko:pero esto no lo debemos hablar aqui mejor vallamos a casa(mientras que se despedía del doctor tomando a su hijo con una mano)

Sasaki:tienes razón(despidiéndose del doctor con una reverencia)

Doctor:adios(mientras pensaba)*pobre niño*

La familia al salir del hospital no se dijieron ni una palabra asta que llegaron a casa el niño antes de salir del auto Sasaki le dice.

Sasaki:izuku espera quedate dentro del auto(diciendo esto mientras baja del auto y hablando algo con inko)Inko haré lo que hablamos antes ok Inko(con tono serio)

Inko:porfavor solo no lo mates(con tono temeroso)

Sasaki:no lo haré pero lo dejare en la zona costera ok(con tono serio)

Se despide de la mujer con un abrazó y un beso mientras regresaba al auto y la mujer entraba a su casa con una cara de decepción no por lo que haría su esposo sino por tener un hijo quirkles.
El hombre arrancó el auto con un semblante serio y pensando que si dejaria el niño herido o solo lo abandonaría llegando ala conclusión de dejarlo herido para que pueda regresar a su casa después de unas cuantas horas llegaron los dos el hombre le dijo algo al niño.

Sasaki:izuku bajate del auto(con un tono de enojo)

Recalcó es de noche.

Izuku:(no preguntó y bajo juntó a su padre)

Cuando bajo su Sasaki lo tomo de la camisa y lo arrojó asia unos contenedores cercanos mientras activa su quirk que es escupir fuego por la boca pero antes de que le diera una llamarada al niño el hablo.

Izuku:por que me ases esto papa (lo dijo mientras lloraba)

Sasaki:eres un inútil sin quirk por eso no te mataré pero no vuelvas a casa escuchaste(dice esto gritando con tono enojado mientras desactivada su quirk y se disponía subir al auto pero escucho a su ex hijo)

Izuku:ya veo(con lagrimas en los ojos)pero te perdono papa por que es mi culpa adiós te quiero (sacando mas lagrimas)

El hombre no dijo nada se quedo parado unos segundos y después se fue con las palabras de su ex hijo en la mente (palabras que lo seguirán asta en sus sueños)

Después se puede ver a izuku con los ojos rojos mientras buscaba un lugar en donde refugiarse ya que después de que Sasaki se fuera empezó a llover
Izuku encontró lo que parecía una entrada a dentro de un lugar que parecía abandonado el entro pero al entrar un hombre que parecía tener piel como la de una serpiente como la imagen.

Después se puede ver a izuku con los ojos rojos mientras buscaba un lugar en donde refugiarse ya que después de que Sasaki se fuera empezó a lloverIzuku encontró lo que parecía una entrada a dentro de un lugar que parecía abandonado el entro pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre lo tomo de la camisa mientras caminaba arrastrando al niño que estaba muy asustado y el hombre habló

???:me llamo bio-constrictor pero puedes llamarme biocon(diciendo esto con tono malvado)

Izuku:que quieres de mi si no querias que entrara puedo irme(intentado soltarse del agarre pero era inútil)

Biocon:lo que quiero de ti es que no te mueras(después de decir eso abrió una puerta y se metió con el niño aun sujetado por la camisa)

Izuku:(asustado dice)por favor no me hagas nada(mas asustado al ver tubos gigante con monstruos a los ojos del niño)

Biocon metió al niño a uno de los tubos y cuándo este se cerro empezó a llenar de agua y después el niño alterado y asustados intentó inútilmente salir del contenedor
Poco a poco perdía el consintiendo quedando se dormido y recordando que el será un héroe.

Fin.

Espero que les allá gustado los espero la próxima semana con otro capitulo y buenos días,tardes o noches.

Espero que les allá gustado los espero la próxima semana con otro capitulo y buenos días,tardes o noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adios

izuku el elementorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora