Pasaron días desde lo que le ocurrió a izuku Su desaparición que nadie noto la madre inko dio a luz a una niña que llamaría izumi la cual unos días después de nacer demostró tener un quirk de piroquinesis y mientras tanto la mejor amiga de inko mistuki dio a luz a unos gemelos los cuales tenían un quirk de explosión y izuku fue torturado y mutado al punto de ser una copia exacta de biocon.
Izuku:(mira como entra biocon ala sala con un objeto en la mano)Biocon que tienes en la mano(preguntó sin importarle)
Biocon:esto es un isótopo para ser exacto el isótopo de agua y te lo traje a ti espero que te guste(mientras pone el objetó en una parte de la máquina)
Listo cuando encuentre los otros cuatro te los daré vale(lo decía psicópata mente)El cuerpo de izuku empezó a brillar y cambiando de forma ala de la imagen
Izuku:que me hiciste por que cambio mi cuerpo de forma DÍMELO!!(diciendo lo último furioso)
Biocon tu cuerpo solo muto para aceptar el poder de el isótopo Felicidades a hora tienes un super poder puedes controlar el agua(lo dice burlonamente)pero no intentes usarlo a hora no podrás por que la máquina en la que esta no podrás usar tu poder
A hora te pondré a dormir por que unos 15 años está bien no(diciendo lo último con burla)no te preocupes te traeré los otros 4 isótopos y después te liberarse y destruidas a los humanos
(Lo decía mientras movia una válvula)dulces sueños izukuIzuku:te mataré maldito(lo decía mientras se quedaba dormido)
TIMESKIP
5 años
Se podía ver a unos niños jugando en un bosque uno de ellos habla.???:oye katsuki adonde vamos(pregunto una niña de pelo rubiocenizo)
El niño hora identificado como katsuki dice
Katsuku:bueno kasumi iremos a un lugar donde encontraremos muchos insectos(mientras tomaba una red para mariposas)
???:pero no será peligrosos ir por este lugar(pregunta una niña peliverde con temor)
Katsuki:no te preocupes izumi buscaremos insectos(lo decía mientras se resbalaba por un tronco y caía a un charco)
Niño1:jajaja Katsuki se callo
Niño2:jajaja si es gracioso
Kasumi:jaja espera luego te ayudamos
Izumi:estas bien(decía mientras lo ayudaba a pararse)
Katsuki:si estoy bien(lo decía con un sonrojo pero sin querer había tomado un tubo de metal)
???:gracias niño estaba buscando eso
A hora dame lo y no te haré nada( lo decía mientras miraba al niño pelicenizo)Katsuki:quien eres(pregunto con asombro al ver como un hombre que parecía estar ellos de serpientes salia de unos arbustos)
???:soy bio-contrictor pero dime solo biocon a hora dame eso que tines en la mano(lo decía mientras estiraba la mano para tomar el objeto)
Katsuki:si aqui tiene mientras se lo entregaba(con algo de miedo por el aspecto del hombre)
Biocon:gracias bien nos vemos niños(lo decía mientras se iba por donde apareció)
Katsuki:que raro pensé que no abia nadie por aqui bueno vallamos a por insecto(lo decía mientras salía de su asombró)
TIMESKIP
1 hora
Pode ver a biocon entrando a su laboratorio en donde en una esquina se podía ver tirado 4 tubos iguales a el que tenía en la mano.Biocon:mira izuku tengo ya el último con esto estarás completo y podrás transformarte en tu forma original así para ya no escuchar tus gritos de que te convertí en un mostró(dice eto con sarcasmo mientras colocaba el isótopo en la máquina asiendo que Izuku vuelva así forma original)
Biocon empezó a drenar lo que tenía dormido a izuku este último despertando mirando a biocon parado en frente de el.
Izuku:que paso que isiste porque volví ala normalidad(mientras miraba sus manos)
Biocon:volviste ala normalidad porque te coloque el último isótopo a hora eres un ser perfecto pero tienes que dormir cuando despierte destruiras a toda la humanidad jajaja(diciendo lo último maniaticamente)
Izuku:ni en tus sueños pudrete(diciendo lo último casi durmiendose)cuando salga te m...
Así quedando dormido pasaron 2 años después de lo ocurrido en un transcurso de años Biocon fue asesinado por un invento que exploto serca de el y así muriendo en la batalla contra barios héroes entre ellos el número uno y el número dos
Pero eso no importa nos basamos 3 años después de la muerte de Biocon
(Nota:Izuku esta transformado en su forma humana)se podía ver a 3 personas entrar al laboratorio del fallecido biocon aqui estaba el Héroe borrador eraser head y héroe altavoz present mic escoltando a el cientifico david shield un viejo conocido de Biocon antes de ser villano los tres entraron a una sala que tenía varios tubos que contenían a experimentos de biocon entre ellos un cierto peliverde en un estado de trance.David:que rayos es todo esto(decía mientras con una linterna apuntaba a las capsulas mirando dentro de una de ellas a un niño no mayor a 11 años encerrado)
Eraser:pero porque ay un niño alli(lo decía mirando al peliverde aun dormido)
Present mic:enconte un interruptor(después de decir eso tocaría el interruptor encendiendo las luces del lugar y a si mirando el resto de capsulas aterrando a todos por los monstruos deformes que se encontraban en las otras capsula)
Eraser:tenemos que sacar al niño de ese lugar(a si empezando a buscar una forma de sacar al niño sin romper el cristal mirando en una pared un conjunto de válvulas mirando que una conectaba ala capsula del niño)tal ves con esto pueda sacarlo(empezando a girar la válvula)
Después de cerrar la válvula miro que el niño en pesaba a despertar mirando a todos los presentes después empezando desesperadamente a golpear el cristal present mic al ver que el estaba vivo uso su qirk para romper el cristal así saliendo izuku empezando a escupir y respirar frenéticamente.
Izuku:gracias por liberarme(lo decia mientras se intentaba ponerse de pie fracasando y callendo al suelo inconsciente)
Fin.
Espero que les allá gustado los espero la próxima semana con otro capitulo y buenos días,tardes o noches.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
izuku el elementor
Science Fictionen esta historia izuku fue abandonando por sus padre al saber que no tenía particularidad y un cientifico que lo encontró serca de su laboratorio lo uso para experimentar con el y destruyendo lo por completo y creando una amenaza que solo una person...