Podemos ver a un peliverde recostado en la cama de un hospital empezando a despertar después de 3 días durmiendo.
Izuku:donde estoy?(pregunto con intriga mientras miraba la puerta frente de el siendo abierta)
???:oh estas despierto genial como te llamas(pregunto un hombre)
Izuku:me llamo izuku y usted como se llama(respondió y pregunto izuku con temor)
???:me llamo aizawa shota mucho gusto(lo dijo sin interes)
Izuku:en donde estoy y que estoy asiendo en este lugar(pregunto mas calmado)
Aizawa:estas en el hospital y te están intentando encontrar a tu família
Izuku:yo no tengo família mi padre me abandono ase ya tiempo(lo dice un poco triste)
Aizawa:cuanto tiempo llevabas en ese lugar(pregunto con intriga)
Izuku:desde ase 6 años cuando el me atrapo cuando buscaba refugio(lo digo con algo de tristeza)
Aizawa:entnces llevas mas tiempo que los otros cuerpos(pregunto con curiosidad)
Izuku:en realidad fui el primero que el uso para experimentar los otros no duraban mucho mas de dos días(cuando dejo de hablar sorprendió a Aizawa)
Aizawa:entonces que clase de experimentos te hizo(diciendo esto aun impresionado)
Izuku:el siempre me decía que yo era el espécimen perfecto y que seria el que cambiaría el mundo y tambien el me coloco 5 frascos con objetos que brillaban al final el me dijo que yo podría con el poder que me dio cambiar el mundo luego cundo despierto de nuevo ustedes me encontraron y me tragieron aquí(terminando y dejando aizawa pensativo)
Aizawa:no tines padre y no se sabe con exactitud que fue lo que te hizo así que vendrás con mijo así si el experimento con tu quirk podré desactivarlo si se sale de control(diciéndo lo último algo serio)
nota:izuku si sabe que pude controlar los elementos porque tiene los recuerdos de biocon por lo que es algo inteligente y Aizawa podra desactivar el poder de izuku fin de nota.
Izuku:si señor Aizawa(diciendo lo con algo de temor)
TIMESKIP
1 HORApodemos ver a izuku caminado fuero del hospital con Aizawa al lado rumbo a ala academia de héroes al llegar allí fueron ala dirección encontrando allí a una rata mitad oso sentado en un escritorios
Aizawa:directo nezu podemos pasar(diciendo esto sin interés y con cansancio)
El híbrido ya conocido como nezu les dio permiso de pasar y tomar asiento y Luego empezó hablar
Nezu:a que debo tu visita profesor Aizawa(pregunto tranquilo pero intrigado por el niño al lado de Aizawa)
Aizawa:bueno quiero que este niño fue encontrado en el laboratorio de biocon y no sabemos cual es su quirk así que quiero que si lo pude introducir al programa de educación primaria si no es una molestia(diciendo lo último cansando)
Nezu:ya veo probre niño pero si puedo aser pero necesito el permiso de los padres
Izuku:no tengo familia ni padre(diciendo lo último triste)
Aizawa:yo soy su tutor legal así que con eso sirve no
Nezu:entonces con eso es suficiente
Si un tutor legal me da el permiso lo podré colocar en el programa eso era todo lo que necesitabas verdadAizawa:si gracias(pasándose y retirándose de la sala con izuku al lado)
TIMESKIP
10 AÑOS
Nota:bakugo,izumi y Katsuki apenas tienen 5 años por lo que avanzaremos ata que ellos tengan 15 años y en estos momentos Izuku ya es un héroe profesional y dominó su poder fin de la nota.Podemos ver a como un profesor entra ala habitación mientras miraba a su clases y decía
Profesor:bueno es tiempo de que elijan lo que serán en el futuro(lo decía mientras tomaba unos papeles y los lanzaba asia el aire)na mentiras todos quieren ser héroes
Todos en el salon usaron sus quirk a excepción de tres personas una de ellas empezó hablar
???:no me meta con en la mima clase que con estos extras(digo con furia)
Profesor:es verdad los hermanos bakugo Katsuki y kasumi entraran a U.A verdad
El ahora identificado como bakugo Katsuki hablo
Katsuki:asi es y tambien entrará izumi los tres seremos los únicos de esta escuela en entrar a U.A(diciendo con arrogancia)
Profesor:entnces tambien la joven midoriya izumi entrar U.A(diciendo lo último sin interés)
Después de eso pasaron las clases y podemos ver alos tres pasando por debajo de un puente cuando de repente un villano salía de la alcantarilla y miraba alos tres chicos
Villano:que tenemos aqui tres chicos para elegir(mirando alos tres chicos y adelantándose sobre Katsuki)descuida en tres minutos dejaras de sentir dolor y morirás(diciendo lo último de una forma maniática)
pero antes de que eso pase un heroe hizo que el villano se metiera dentro de una botella como si nada hubiera pasado.
Héroe:bien así ya no harás nada estan bien niños(pregunto el Héroe)
Izumi:(sorprendida)es el heroe elemental elementor(diciendo lo último con estrellas en los ojos)
Me puedes dar tu autógrafo por favor(sacando y entendiendo un cuaderno y una pluma)Elementor:claro(tomando el cuaderno y la pluma y firmando en una hoja en blanco)aqui tienes(devolvió el cuaderno con la pluma)bueno niños tengan cui...(pero antes de terminar alguien salio de la alcantarilla de un salto)
???:veo que te adelantaste otra ves Izuku(diciendo lo último desanimado)
Izuku:eres tardado all might debes de estar envejeciendo(diciendo lo último con burla)
A.M:eso no importa los niños están verdad
Izuku:no uno de ellos murió es tu culpa de ves de dejar de ser héroe(diciendo lo último con sarcasmos)
A.M:yo no te creo desde la última que me hiciste limpiar las escombros de una construcción diciendo que abia alguien atrapado de bajó cuando en realidad sólo era un muñeca(diciendo lo último cansado y dirigiéndose alos niños)están bien jóvenes no están heridos
Izumi:(mas emocionada que antes por tener en frente a sus 2 héroes favoritos)s..si e..estoy b..bien(diciendo lo último sorprendida y pidiendo un autógrafo al all might el que le dio hizo un autógrafo y regresando le el cuaderno la peliverde)
A.M:bueno si todo esta bien nos vemos diciendo esto mientras se iba de un salto con le villano en la mano
Izuku:bueno nos vemos chicos tengo cosas que aser(dándose cuenta que no tenía al villano) ese maldito viejo se lo llevó bueno ya que nos vemos niños
Dejando alos tres impactados por haberse topado con los dos héroes
Después ellos volvieron a sus casa y descansaron para los meses siguientes entrenar para entrar en U.AFin.
Espero que les allá gustado los espero la próxima semana con otro capitulo y buenos días,tardes o noches.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
izuku el elementor
Ciencia Ficciónen esta historia izuku fue abandonando por sus padre al saber que no tenía particularidad y un cientifico que lo encontró serca de su laboratorio lo uso para experimentar con el y destruyendo lo por completo y creando una amenaza que solo una person...