Veredicto

11 0 0
                                    

La religion creo que siempre ha sido necesaria para el control humano. Crearles algo en lo que temer para que "reduzcan" las malas acciones.

Tambien es un placebo para el vacío existencial de las personas. Asi como necesitan algo para temer, tambien necesitan algo de "energía mayor" para rezar y estar seguros de que esa energia mayor cumplira lo que recen porque ellos han hecho bien, son buenas personas que obedecen, son buenos perros.

Ellos lo definen como el todo poderoso, piadoso y amoroso. El sabe el por que de las cosas. Las personas mas fieles estan al tanto de todas las misas y novedades.
Pero, las personas mas fieles son las mas peligrosas.

¿como le explicas a tu hijo que esta bien menospreciar a las mujeres, pegarles, y dejarlas como amas de casa; porque ellas son solo maquinas de bebes en la religión?
Esta bien pecar si eres hombre, la mujer lo tienta, el no tiene la culpa.
El robar y matar a alguien no requiere otro castigo si no es el de repetir el mismo texto venerando al todo poderoso por unas 15 veces.

No esta bien ser diferente a lo que dicta La Biblia.
No esta bien querer destacar siendo mujer.
No esta bien ser homosexual.
No esta bien ser transexual.
No debes de cambiar el cuerpo ni el proposito de este, porque son regalos de Dios.
No esta bien no desear ser madre.
No esta bien ser mujer y tener otro plan que no sea el de ser madre y ama de casa.

Nunca trates de contradecir los mandamientos, porque en algunos casos, tu castigo sera la muerte; morirás por cuestionar.
Nunca hables mal de Dios.
Nunca pienses que Dios y tu son iguales, porque seras enviado al infierno por buscar igualdad.
Nunca crezcas en una familia que no sea católica, seras castigado por ignorante.
Nunca muestres ideales diferentes a los de Dios, el no tolera no tener el control sobre todos.

Si haces algo de esto, naciste enfermo.
Eres una bazofia para la sociedad.
No mereces vivir y estar en el cuerpo que el mismo Dios te otorgó.
Todos los creyentes son los jueces y todos te dictaran tu veredicto, el cual tendras que tatuar en el alma y destino.

Amén.

¿ a l l y 5 x n ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora