°• F a v o r i t e W o r d •°

25 3 3
                                    

¿Cual es tu palabra favorita?

Tengo muchas palabras favoritas.

Una de ellas, es la palabra Serendipia.

"Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se esta buscando una cosa distinta" . . .

En pocas palabras; en el transcurso de una meta, encontrar algo inesperado y totalmente distinto.

¿Alguna vez te ha pasado?

"Estar en busca de algo; tu felicidad, tu éxito, tu ruina, tu fin, y encontrar ese algo o ese alguien que te detenga totalmente. Para darte cuenta de que esa persona es..."

De ahi pasamos a la siguiente palabra
Etéreo

"Que es intangible y poco definido, y a la vez, sutil y sublime" . . .

Hay veces en las que uno no puede describir lo hermoso que puede ser algo o alguien. Solo es extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.

¿No les ha pasado de que tengan la sensación de tener miedo de tocar algo por romperlo y saber que nunca lo encontraras de nuevo?

Es esa admiracion por ver algo realmente hermoso y único.

Entonces...

"Estar en busca de algo; tu felicidad, tu éxito, tu ruina, tu fin, y encontrar ese algo o ese alguien que te detenga totalmente. Para darte cuenta de que esa persona es Etérea... Pero no todo es para siempre"

Ahi entramos a la última palabra:
Efímero

"Aquello que dura por un periodo muy corto de tiempo"

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

"El sentido de la vida es encontrado por la Serendipia, dándole el significado como algo Etéreo y Efímero; llevándonos al punto de inicio de nuevo, repitiéndolo como si fuera un juego".


¿Que opinas ahora de las palabras?

¿ a l l y 5 x n ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora