Es difícil confiar en las personas que llegan a tu vida día tras día,no me gusta convivir con la gente pero en mi trabajo tengo que hacerlo,ya que así nunca avanzarían mis negocios,solo he hablado con hombres en mi vida y no soy gay antes de que pienses mal,simplemente mi mente se bloquea cuando veo a una mujer.
¿Por qué? No estoy acostumbrado,mi madre me abandonó a los 5 años y me dejó solo con mi padre el cual nunca estuvo para mi,siempre estuve con puros empleados y eran solo 3 hombres mi chofer,el sirviente y el de seguridad.
Mi padre nunca me saludaba cuando llegaba aunque lo esperará siempre en el recibidor,el se pasaba derecho sin verme a la cara,después de eso cumplí 12 años y mi padre nunca volvió a pisar esa casa,según lo que me contaban era que el había hecho otra familia en otro país,entonces siempre estuve sólo y me encerraba en mi cuarto.
Aunque mi padre mandara dinero para la casa y cosas demás,siempre quise que el estuviera para mi aunque sea 5 minutos,me sentía vacío por dentro y por fuera.
Siempre la gente de mi escuela me intentaba hablar pero yo nunca quise aceptarlos en mi vida,pero estoy mejorando gracias a ella...
Allyson es mi hermanastra pero la trato como si fuera mi hermana de sangre,es un poco descuidada cuando conoce a gente nueva y la tengo que andar protegiendo como el buen hermano mayor que soy,desde que la conocí ella siempre anda alegre,aunque tarde en hablarle ya que no estaba acostumbrado,ella me comprendió y sigue luchando para que le de mi confianza,aunque ya la tiene.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sᴍɪʟᴇ
Mystery / ThrillerLeigh Diaz por fin te encuentro después de tanto tiempo..es mi turno de tomar venganza.