C A P I T U L O
2
NARRA EMILYYa había contestado la última pregunta,y de repente tocaron la puerta,entro Allyson cuando me miro me mostró una sonrisa,todos la miramos caminaba con tanta seguridad es demasiado hermosa,siguió avanzando hasta llegar al chico de pelo negro y ojo azul.
-Toma estos papeles los mando nuestro padre,es sobre el negocio con los Watson- Le extendió la mano y le entregó los papeles-- Gracias Ally- Ella ya se iba a ir hasta que el le vuelve a hablar- por cierto vamos a ir a cenar los chicos y yo ¿No quieres ir?.
- Es que voy a salir con Emily por un café,¿No importa si ella nos acompaña?- vaya esta chica agarra rápido la confianza en la gente nueva,sus ojos azules me observaron por unos segundos y volvió a voltear hacia ella como queriendo decir algo con la mirada,¿No quería que fuera?-
-¿Café?- hizo un gesto el de ojo azul-
- Si quieres salimos otro día Allyson- Sonreí- por lo visto ya acabo la entrevista,así que...hasta luego- hice un gesto de reverencia.
- Vamos Díaz no seas un amargado,ya es momento de que conozcas a más gente- Dijo con un tono alegre el chico que no había hablado ni visto en toda la entrevista.
Sus ojos eran azules y cabello castaño chinito,no se notaba tanto,el era el único sin traje,pero no por eso se veía mál,su estilo era formal y elegante al mismo tiempo,parecía de mi edad osea 23,me miro y me mostró una grande sonrisa,y yo como buena gente sonreí.
¿Quién no le iba a sonreír a un chico así de dulce y guapo?,su mirada era inocente,no se le ven malas intenciones,pero espera un segundo ¿¡Díaz!?,vaya no me lo imaginaba así,me imaginaba a un chico "X",el nunca dejaba que le tomaran fotos pensé que por que era feo o algo así.
Pero por Dios es demasiado guapo,lo mire con asombró y el pareció darse cuenta,me miro por mucho tiempo su mirada era neutral no mostraba ningún sentimiento ni nada,seguia mirándome ¿QUE TENGO ALGO EN LA CARA QUE LA GENTE NO ME DEJA DE VER?
- Será otro día,pero aún así gracias,disfruten la cena- Mire a todos y me marche.
Iba por los pasillos del edificio cuándo siento algo vibrando en mi bolsillo,era una llamada a la cual obviamente conteste.
•Llamada
-¿Como te fue en la entrevista Emily?- Dijo en un tono seco-
-Bien creí que Leigh nunca salía de su oficina.
-¿De qué hablas?-preguntó dudando-
-Pues el y otros tres chicos me hicieron la entrevista-
-No sabía que ya había avanzado con su tratamie....-Interrumpí-
-Si padre hasta luego- finalice viéndolo atrás de mí,esos ojos..
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sᴍɪʟᴇ
Mystery / ThrillerLeigh Diaz por fin te encuentro después de tanto tiempo..es mi turno de tomar venganza.