C A P I T U L O
3EMILY MILLER
Colgué el teléfono me encontré con aquellos ojos azules y facciones detalladas.
-Hola soy James Díaz me acabas de ver hace...¿tres minutos?,lamento mucho el comportamiento de mi hermanastro-Sus ojos azules eran más oscuros que los de su hermanastro.
-Ah si no me importa en lo absoluto,quizás sea así por que es ya sabes- el me miro confundido y me acerque a su oído-es gay.
El se alteró un poco no se si fue por lo que le dije o por que le había invadido su espacio personal.
-¿Creés?-dijo como si fuera una de esas vecinas chismosas queriendo meter cizaña en un tema.
-Si,es más que obvio,¿No ves como mira a los hombres y luego a las mujeres?.
-Tienes razón,es un nuevo caso resuelto.
-Si,por cierto se te hará tarde para ir a comer con ellos- Los mire y el también.
Leigh tenía una mirada asesina hacia nosotros.
-Tienes razón,pero...¿sabes que? mejor vamos nosotros por tu café.
-No,ve mejor con ellos Allyson te esta hablando- ví como aquella pelirroja sacudía su mano hacia el.
-Ven- me jalo hacia ellos.
-¿Si vas a ir con nosotros?-dijo Allyson un tanto emocionada.
-En realidad,les venia a decir que me tengo que ir con Emily,no podré ir con ustedes.
Bufo Leigh.
-Por favor,la acabas de conocer ya hablamos de ese tema-Lo fulminó con la mirada a lo cual James solo le sonrió.
-Lo se,pero ya te explique que es mi vida no la tuya- Dijo James un tanto irritado.
-Esta bien,ya no me metere, vámonos.
Yo solo ví como me miro con odio y se fue con los demás.
Yo que tenía la culpa de que James se quedará conmigo,aparte yo en ningún momento le dije a James que salieramos,¿Oh si?
-Disculpa yo en ningún momento acepté salir contigo.
Cruze mis brazos mirándolo.
-Vamos no me digas que no quieres salir conmigo,soy el chico ideal de toda chica.
Lo mire por un largo tiempo.
-No el chico ideal para mi,y no por que tengas dinero y seas "guapo" significa que eres perfecto y único.
El me miro con los ojos muy abiertos.
-Eres la primer chica que me dice eso- dijo el un tanto apenado.
-Pues yo no me fijo tanto en eso- me encogi de hombros.
-Si claro muy creíble,si en la entrevista babeabas por mi- me guiño el ojo.
-Ni me di cuenta de tu presencia hasta que acabó la entrevista.
-Ajá.
-No me creas,pero bueno me tengo que ir,hasta luego Mr "Atractivo".
-Hasta luego Emily.
ESTÁS LEYENDO
Sᴍɪʟᴇ
Mystery / ThrillerLeigh Diaz por fin te encuentro después de tanto tiempo..es mi turno de tomar venganza.