↬↬↬↬↬ ۵ ↫↫↫↫↫
Kim Hyunjin siempre había sido una chica curiosa, inteligente y muy atenta a lo que pasaba a su alrededor.
Tenía la suerte de poder ser muy amigable y, con esto, poder formar varias amistades muy hermosas y sinceras.
Una de ellas, la que mantenía con Jung Jinsoul.
Ella y Jinsoul habían sido amigas desde que tenían 10 años, ya que Hyunjin se tuvo que mudar a Corea debido al trabajo de su papá; sin duda tuvo mucha suerte al mudarse justo al lado de la casa de la más alta.
Como siempre, Jinsoul fue quien le dió la bienvenida al vecindario.
Desde entonces, Hyunjin no tiene ningún recuerdo en donde Jinsoul no estuviera presente.
Así de grande era su amistad.
Pero, todo se volvió extraño cuando cumplieron los dieciocho y Kim Jungeun llegó a sus vidas.
Jungeun era una chica muy atractiva, risueña y graciosa. No era mala persona, pero había ese algo que Hyunjin no lograba aceptar completamente.
Como si... no le agrada algo de ella.
Lo cual era extraño, ya que siempre lograba crear un vínculo con cualquiera que se le presentase.
Incluso todo empeoró cuando Jungeun se volvió más cercana a Jinsoul.
Hyunjin entendía que la pelinegra podía tener otras amigas a parte de ella, así como Hyunjin lo hacía, pero realmente detestaba que Jinsoul le prestara más atención a Jungeun que a ella.
Lo odiaba.
Jung Jinsoul siempre había sido atenta con ella, siempre la escuchaba, aconsejaba, regañaba en ciertas oportunidades, y siempre estaba ahí, con ella.
Pero ahora... no era igual.
Jinsoul pasaba todas las tardes con Jungeun, ya sea en su casa o en la casa de la castaña.
Hyunjin sabía que se reunían, pero no entendía para qué o por qué lo hacían.
—"Jungeun solo me ayuda con unas tareas"
Esa era la respuesta de Jung siempre que Hyunjin mencionaba sus reuniones con Jungeun.
Claro que Hyunjin no era idiota como para creer ese cuento de que "solo me ayuda con unas tareas"
No, claro que no.
—Exageras— Dijo Heejin cuando Hyunjin le contó todo lo que sospechaba y había logrado ver por su ventana.
—¡No lo hago! Estoy segura de que Jinsoul está enamorada de Jungeun— concluyó dejando salir un suspiro— Ella está enamorada de Jungeun... — susurró nuevamente.
Heejin, en ese momento, lo entendió todo; el porqué de la molestia de Hyunjin.
—Jinnie... — la llamó.
—¿Qué? — preguntó con cierta despreocupación.
—¿Te gusta Jinsoul?
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡𝖩𝗂𝗇𝗌𝗈𝗎𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺! ❞ | ʰʸᵘⁿˢᵒᵘˡ ᵒˢ
Storie brevi❝Donde Hyunjin cree que Jinsoul está enamorada de Jungeun, y eso, no le agrada en lo absoluto❞ ° ° ° © | _xYoungOnce ➴ | OS (un solo capítulo) ➴ | CatFish/HyunSoul