Cube.

134 13 23
                                    

Nuestras opiniones acerca de CUBE ENTERTAINMENT

Pues Cube me parece mala empresa, cometiendo los mismos errores en todos los debuts de sus grupos, no haciendo promociones correctamente, destrozando los grupos, dando favoritismo, no teniendo un buen staff, y concentrándose en quien le dé más ganancias.
Lo que ocurrió con 4MINUTE. Y ni hablar de lo que pasó con Beast.
Así que en general, es mala empresa, con una mala gestión.

Llasyl 🐦

Prácticamente mi opinión es la misma que la de Llasyl.
Cube tiene una pésima organización y ni siquiera se molesta en disimular el favoritismo hacia (G)-Idle que incluso tienen lightstick antes que CLC, un grupo que debutó hace más de 5 años.
O las insuficientes promociones hacia Pentagon.

Además de que tuvieron la oportunidad de hacer de CLC un grupo más reconocido gracias a la temática de Hobgoblin. Sin embargo volvieron a utilizar el concepto cute del que muchos ya se habían cansado.
Y lo de vender "La Vie en Rose" cuando las chicas ya tenían todo preparado...

Y por no hablar de los escándalos de sus idols en los cuales la empresa no se ha molestado ni en aclararlos.
Lo de la apropiación cultural de (G)-Idle, problemas en CLC...

Recuerdo una vez que hubo un "malentendido" con Seungyeon de CLC y lo tuvo que aclarar ella misma. Y eso que se trataba de una persona del staff de Cube. 
Además de que Sorn se ha quejado varias veces de la empresa ya que no tienen lightstick o merch oficial. De hecho la preguntaron que qué hacía cuando no estaba haciendo promo con CLC en su tiempo libre y ella contestó que intentaba seguir promocionando :/

En conclusión, Cube presta atención a lo que más dinero genere.

Sky ✨

Psss... Yo no conozco bien la empresa, pero por todo lo que dijeron ustedes..... Se nota que no es una buena empresa.

YooHan 👌

[Efectivamente YooHan no se ha llevado una buena imagen de Cube xd]

Sugerencia de ___sxftcookie uwu
Saludos de parte de las tres :3
   
    
PD. Llasyl, YooHan y yo hemos creado una cuenta compartida con otros dos usuarios uwu
Sí están interesados en unirse a algún fandom de Kpop nos gustaría que nos apoyasen en la cuenta Minghao121 <3
Estamos trabajando en un proyecto y pronto empezaremos a publicar.
Gracias por leernos :)

Unpopular Kpop Opinions (Ft. @llasyl & @eunyooHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora