Los title tracks de Gfriend
Como el comeback de Gfriend ya se acerca me puse a pensar en ellas, la verdad no stanneo a Gfriend, se quien es quien he visto algunos programas de ellas, son las reinas en baile sincronizado, tienen vocales increíbles y son muy profesionales, pero si no las he stanneado es por su música.
Todo va de gustos y personalmente no me gustan sus canciones, no son de mi estilo (son buenas pero a mi no me gustan) de hecho, la única canción que me parece medianamente interesante es la de Rouge, pero fuera de ahí ninguna.
Y es que siempre tienen el mismo sonido, el mismo concepto, todas sus canciones suenan igual (para mi) y si ponen una al azar no sabría decir cual es. Los primeros tres comebacks pudieron ser buenos, pero cuando ya llevan casi toda su discografía con el mismo estilo ya no me hace gracia. La vez que intentaron algo nuevo (Fingertip) según entiendo no le gustó casi a nadie y regresaron al mismo concepto.
Gfriend se está yendo a la segura y por eso sigue vendiendo y ganando vistas, pero no está ganando fama (no se si se me entiende), es decir, como la empresa ya sabe que con ese sonido va a tener ganancia no lo quiere cambiar, porque la vez que cambiaron les fue mal, y eso les puede afectar en las carreras profesionales y artísticas de las chicas, además de que no crece internacionalmente más allá de los fans del Kpop. Espero que ahora que Source esta bajo Bighit puedan aventurarse a probar cosas distintas, y espero que con este comeback puedan adquirir más experiencia y trabajar con más géneros.
Llasyl 🐦
Me parece que su música es algo aburrida ya que no cambian de concepto ni crean sonidos fuera de su línea.
Con aburrida me refiero a "común" o muy similar.Por ejemplo, Itzy también ha utilizado el mismo concepto para sus title tracks pero las canciones suenan muy diferentes :v
Espero también que prueben algo nuevo.
Sky ✨
OKEY yo escuche un poco de su música y bueno tal vez el ritmo de algunas canciones sí se parece. Y como cocomentó Llasyl, cuando intentaron cambiarlo les fue mal.
Yo creo que ellas ya están tan acostumbradas a ese tipo de ritmo que cuando intentan hacer algo distinto no pueden ya que no han experimentado lo suficiente con otro tipo de melodías.
Y creo que si lo cambian afectaría a su empresa y a ellas les iría mal. Creo que mantener el ritmo de siempre no les afecta tanto ya que como lo han mantenido así por un tiempo, a la gente le gusta y su empresa no lo cambia para no bajar sus ventas.
YooHan 👌
ESTÁS LEYENDO
Unpopular Kpop Opinions (Ft. @llasyl & @eunyooHan)
De Todo𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐏𝐨𝐩 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒉𝒐𝒈𝒐, 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒆𝒔🍵 𝐶𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 @𝑙𝑙𝑎𝑠𝑦𝑙 & @𝑒𝑢𝑛𝑦𝑜𝑜𝐻𝑎𝑛