Era un día normal fuimos a la escuela después iba a ir a una pijamada con mis amigos, en la noche oí algo baje a la cocina vi a Axel, le pregunte ¿que haces aquí? Y me respondió mira, mire por la ventana y vi personas verdes pensé que era broma hasta que me vieron y intentaron entrar a la casa, después Vilma se despertó, le dijimos que había zombies. Escuchamos un ruido en el Ático pensamos que era un zombie que entró en la casa fuimos a ver y vimos a nuestro amigo shalim era un marciano, le preguntamos ¿que haces aquí? Ahí un Apocalipsis, y nos dijo mi jefe creo esto, dijo el punto central del que vine es para darles armas y trajes. luego vimos un avión cayendo nos espantamos después nos dispararon, shalim les aventó una bola de fuego con su arma era un nave ¡alíen! No dijste que eran amigos, no yo habia dicho que son enemigos, ¡cúbranse.!
@Después salimos y acabamos con todos los zombies fuimos rápido a una base militar que estaba cerca un soldado pregunto ¿de donde sacaron esas armas ? Les dijimos shalim nos las dio les enseñamos y dijeron cómo pudieron traer un alíen a a la base y dijimos descuide es amigable. Después Axel dijo soy un ninja, foto para el face. Es en serio este momento no es bueno para eso, cuantos seguidores tienes, tengo 20 respondió Axel.
Palabras:241
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis
FanfictionUna historia de unos jóvenes de 18 años y su amigo alíen shalim intentando acabar con un virus zombie