La Nave estaba en el medio de la base, había unos 30 soldados, dos entraron vieron unos cuerpos tirados ¡en el suelo eran los aliens! Por suerte no se movían, estaban muertos, eran así. Después salimos y vimos a Shalim platicando con Vilma en una parte de la base y preguntamos, de que hablan, Shalim respondió, le di un látigo láser a Vilma, tiene una carga eléctrica, cada vez que lo utilize se va a gastar una parte.
Después hablo alguien, no sabíamos quien era solo dijo auxilio hay unas personas verdes violentas intentando entrar a mi casa, respondimos son zombies y dijo, que ¿qué? ustedes están locos. Después de eso vimos a Alec dijo que podía matar a muchos zombies con su lanzallamas pero tendrían que ir por más diésel.Unos soldados vinieron y dijeron, nos estamos quedando sin combustible y también se nos están agotando las balas, el general dijo: eso es malo tenemos que ir por nuevas armas. Después Shalim vino: dijo, también yo no tengo armas intergalácticas, tendremos que ir a algún lugar. De los recursos de comida tenemos mucho, así que no se preocupen de eso, vamos a hacer un plan mañana iremos a la tienda de armas esta a 5 kilómetros de aqui tomaremos lo que podamos, pero hoy a descansar todos al búnker. Alto miren esto son unos archivos de un plan para conquistar el mundo, aquí dice que ahí otras bases con supervivientes, mañana investigaremos eso, a descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis
FanfictionUna historia de unos jóvenes de 18 años y su amigo alíen shalim intentando acabar con un virus zombie