El mundo ,la mentalidad de la gente lleva mas de 10 siglos en constante cambio...
Antes los hombres omega eran quemados en la hoguera al tener su primer celo,la razón era la asociación que tenían estos con la lujuria y después fue lo anormal que les parecía a todos ver a un hombre embarazado a muchos les repugnaba la idea y decidieron quemar a los omegas que estúpido.
Antes las mujeres alfa sufrían de maltrato físico y verbal de parte de sus propias familias y conocidos ,ellas al cumplir los 14 sufrían de la amputación de su órgano reproductivo masculino para ellos era como una tradición de purificación aunque después de esta la mayoría moría y las que vivían nunca lograban recuperarse del trauma.
...
Eso fue en los tiempos antiguos cuando la mentalidad de la gente era aun demasiado estrecha, errada y discriminatoria.
...
Volviendo a la actualidad,el presente ,el ahora , muchas cosas han cambiado ,las mujeres alfa ya son libres de discriminación hasta son admiradas ,gozan de prestigio étnico y son felices viviendo vidas normales y cómodas junto a sus parejas.
Pero los hombres omega no corrieron la misma suerte...
Aunque ya no es como antes sigue siendo igual de injusto de una manera diferente pero igualmente cruel.
Las familias en donde nace un omega barón suelen optar por darlos en adopción,algunos hasta los llegan a donar a sectas para que sean usados como sacrificios.
Para ponerte en contexto, de los 20 niños omegas nacidos el 2012 en el país de Australia 19 fueron dados en adopción y 1 "desapareció".
De esos 19, 13 nunca fueron adoptados así que llegaron a su mayoría de edad siendo botados a la calle por el orfanato ,se valieron por ellos mismos para sobrevivir pero bien sufrieron siendo violados en las calles por cualquier desconocido o maltratados por sus parejas, aún así suerte fue la que tuvieron al no ser parte de los 6 que si fueron adoptados por la mafia de omegas para ricos acaudalados.
Yo Tsunayoshi soy uno de esos 6 omegas poco afortunados.
:________________________________________________:
recuerden salir solo para lo necesario no quiero que se me mueran :3
------------------------------------
Bueno no creo que nadie lo note pero en realidad esta historia ya la había subido a otra cuenta que tengo pero xd lo que paso lo diré tal vez al final de este fanfiction
ESTÁS LEYENDO
Un poco mas importante que yo [Omegaverse]
FanfictionOmegaverse en donde bueno resumiendo hay mucha discriminación hacia los omegas masculinos y Tsunayosi tendrá que afrontar esta situación desde muy pequeño. Entre todo lo que pasará Tsuna conocerá a un niño de la calle solo dos años mayor que el ,es...