Mi nombre es Tsunayoshi ,yo y cinco de mis amigos del orfanato "pirámide",un orfanato de japón que es solo para omegas,fuimos adoptados por un multimillonario.
El día que se supone iríamos a su mansión, fue el inicio.
Recuerdo que por la mañana vinieron unas señoritas que nos bañaron y luego nos vistieron con ternos negros y corbatas rojas después en el comedor nos alimentaron con mucho de todo en la mesa había cosas como carne ,pan ,leche y otras comidas que sabían muy bien pero que no sabia su nombre ya que nunca antes las había probado.
Mientras comíamos pensábamos que desde entonces en más seriamos felices, pensábamos que el millonario que nos adoptó era nuestro boleto de salida de la horrible vida en el orfanato, yo y los demás estábamos muy ilusionados hablamos de eso hasta que llego la hora de irnos, nos despedimos de todos y subimos al carro negro que venia a recogernos.
Ahora sé eramos ingenuos , demasiado confiados tal vez, si no hubiésemos sido así a lo mejor por lo menos hubiéramos podido permanecer juntos
Después de salir de los terrenos del orfanato nos bajaron del carro ,al principio no nos preocupamos pero cuando las mujeres nos agarraron bruscamente del brazo y nos arrojaron en la parte trasera de un camión era obvio que algo no estaba bien ,adentro de ese camión nosotros dejamos de ser personas para quienes nos pusieron ahí,seis niños de apenas siete años prácticamente encerrados y sin saber que iba a pasar ,teníamos miedo.
Nos miramos unos a otros buscando respuestas ,ninguno hablo ,dejamos pasar las horas, creo que aun estábamos asimilándolo.
El primero en hablar fue Enma sus palabras tambalearon un poco.
–Tsuna tengo frío.
Yo lo mire y sentí pena por nuestra situación –ten toma mi abrigo a mi me esta haciendo calor –me saque el saco negro que me dieron y cubrí a Enma con el para luego dejar que poco a poco se fuera acurrucando ligeramente a mi lado.
Por un momento mire a los demás sus ánimos estaban por los suelos, se veía en sus rostros.
Enma era como un hermano menor para mi , recuerdo lo felices que estábamos cuando supimos que seríamos adoptados por la misma persona, al menos te protegeré a ti pensé.
–Tsuna- Gokudera me llamo –¿Qué nos va ha pasar?
Pude verlo en sus ojos, estaba tan asustado como yo.
Él era el único que no tenia porque estar aquí, la semana pasada un hombre y una mujer betas llegaron al orfanato para adoptarlo pero al final no lo hicieron porque él los rechazo siempre lo hacia no era novedad simplemente ese fue el caso mas reciente.
Luego ayer cuando dijeron que nos habían adoptado a los seis en conjunto no iba a ser la excepciona él iba a rechazar de nuevo pero yo le pedí que no lo hiciera,le dije que si aceptaba seriamos una familia y yo cuidaría de él.
–...Lo siento...no lo sé.
Los ojos de Gokudera empezaron a lagrimear.
–Tsuna-ni ...– Ralf empezó a llorar–Yo quería ser feliz con todos ustedes no me importaba si éramos adoptados por alguien pobre ,mientras fuera a su lado yo sería feliz ,pero ahora ... tengo miedo.
Dian también lloró y luego lloró Frank y Enma, yo también llore cuando Gokudera empezó a llorar ,nos abrazamos unos a otros intentamos consolarnos, todos estábamos asustados.
...
Pasaron las horas y nos quedamos dormidos.
Él camión que hasta ese momento parecía como si nunca fuese a parar se detuvo esto nos puso ansiosos " hubiera preferido que no se detuviera" pensamos todos ,unos hombres abrieron la parte trasera del camión y nos hicieron bajar luego fuimos guiados al interior de una mansión muy lujosa.
Cuando llegamos a lo que parecía ser la sala de aquella enorme mansión nos pusieron en fila y nos hicieron esperar un buen rato.
Temblábamos de miedo la angustia nos consumía y el no saber porque estábamos ahí lo hacia peor.
De repente la puerta se abrió entrando por ella un señor y jove que parecia tener 15 años ambos eran muy parecidos los dos eran alfas y tenían los ojos y pelo negro y una piel algo bronceada.
El señor nos miró –Nada mal son una buena mercancía ,ninguno deja mucho que desear.
–Asaria-san es una sorpresa que pidieras nuestros servicios por favor escoja al que usted desee el precio es el mismo para todos.
–Mi hijo será el que escoja.
El vendedor miro al niño–Oh bien entonces ve puedes escocer al que te parezca mas adecuado ,todos estarán felices de ser tus amigos.
Nos trataban como mascotas, era muy desconcertante e incomodo.
Él niño se acercó a donde estábamos y nos observó uno por uno hasta llegar a Gokudera, lo miro a los ojos y luego ya no pudo quitar su mirada.
Los ojos de Gokudera atraparía a cualquiera su color esmeralda es muy singular , en el orfanato también era así.
–¿Cómo te llamas?
–...–Gokudera solo lo ignoro.
–Niño responde a la pregunta del joven –uno de los hombres que nos guió hacia la sala alzó la mano para pegarle,pero el joven alfa lo miró mal haciendo entender que se detuviera, yo y los demás nos sorprendimos un poco ¿Acaso, ese joven, era una buena persona ?
–Está bien si no quieres responder, fue descortés de mi parte no decir mi nombre primero ,me llamo Yamamoto Takeshi – Volteo a ver a su padre–Padre quiero que sea él.
"¿Yo? ¿Me quedaré aquí?entonces... ¿No volveré a ver a Tsuna?"pensó Gokudera.
ESTÁS LEYENDO
Un poco mas importante que yo [Omegaverse]
FanfictionOmegaverse en donde bueno resumiendo hay mucha discriminación hacia los omegas masculinos y Tsunayosi tendrá que afrontar esta situación desde muy pequeño. Entre todo lo que pasará Tsuna conocerá a un niño de la calle solo dos años mayor que el ,es...