El carro negro se detuvo en una gasolinera el conductor puso seguro y salio del carro creo que para ir al baño.
-Tsuna-ni-
-Frank...¿Que sucede?
-Desde que llegamos a la mansión donde se quedo Gokudera Estas como en tu propio mundo Tsuna-ni se que estas asustado-Frank agarro mi mano -Ralf y yo también lo estamos.
-...-Ralf se mantuvo callado.
-Tsuna-ni por favor no tienes que ser el mayor...
-Gracias Frank .
Ralf se levanto del asiento y se cambio al lugar del conductor tanto Frank como yo lo miramos -¡Qué estas haciendo? regresa a tu lugar en cualquier momento volverá el señor.
-No importa -Ralf abrió la parte de abajo del timón y empezó a mover los cables,entonces sonó un sonido que indicaba que el seguro del carro había sido quitado- vámonos de aquí ,esta sera nuestra única oportunidad.
Tanto yo como Frank tragamos saliva y nos pusimos muy nerviosos pero no preguntamos nada simplemente seguimos lo que dijo mientras sudábamos frió.
Cuando bajamos del carro Ralf nos abrazo- Tsuna , Frank tenemos que ir por caminos diferentes , si vamos juntos sera mas fácil que nos atrapen.
-Ralf que estas ...
-Yo tengo en realidad once años no siete y esta no es la primera vez que una mafia me intenta traficar cuando llegue a su orfanato fue mientras escapaba de estos tipos ...hagan lo que les digo.
-¿Por qué no rechazaste la adopción?-dije mirando hacia el suelo.
-Si no aceptaba entonces iban a adoptar a otro ,no les dije nada porque no esperaba que me creyeran ,pero tampoco quería abandonarlos.
¿Y Goukudera ,Enma y Dilan? pensé pero no pude preguntarle nada.
Ralf nos abrazo ,sentí sus lagrimas tocar mi hombro ,dejo de abrazarnos y se despidió de nosotros.
--------------------------------------------------------------------------
Narrador:
Tsuna y Frank empezaron a correr en direcciones contrarias en ningún momento voltearon solo se concentraban en correr lo mas rápido posible de ese lugar ,si ellos se hubieran volteado a mirar se hubieran dado cuenta de que Ralf no estaba corriendo ,mas bien volvió a subir al carro y se quedo allí mientras lloraba hasta que regreso el hombre...
--------------------------------------------------------------------------
Seguí corriendo hasta que me quede sin aire y empece a agitarme ya estaba muy perdido en la ciudad cuando de repente.
"Ayuda"
Escuche una voz dentro de mi cabeza , me pedía ayuda entonces mi cuerpo ya agotado empezó a correr de nuevo pero esta vez tenia una sensación de adonde debía ir pocas calles adelante en un callejón lo encontré un chico de cabello negro estaba siendo acorralado por un hombre sucio y de apariencia horrenda casi inhumana.
"Ayuda"
El hombre agarraba al chico de uno de sus brazos y con el otro sostenía un cuchillo vi como lo acerco a su estomago ,entonces un escalofrió recorrió mi cuerpo agarre una botella rota de cerveza que estaba tirada en el suelo y rápidamente la clave en su espalda baja, no hubo tiempo para dudar, el hombre grito de dolor y soltó tanto al chico como al cuchillo sin pensar mucho agarre la mano del chico y empece a correr de nuevo no dijimos ninguna palabra solo escapamos a otro lugar ...
Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos mire mis manos y me percate de la sangre sentí un poco de nauseas.
-¿Por que me ayudaste?- dijo el chico de pelo negro.
Ahora que lo miraba mejor el chico era mas alto que yo perecía tener 13 o 14 años.
-Escuche una voz en mi cabeza que me pedía ayuda cuando me percate de lo que estaba haciendo ya le había clavado la botella- dije mientras respiraba con dificultad ,corrí demasiado.
-Ya veo, soy Hibari Kyoya te agradezco que me salvaras de ese hombre caníbal.
-Yo soy Tsunayoshi ,solo Tsunayoshi puedes llamarme Tsuna- Mi respiración regreso a la normalidad y ya podía sentir mejor los olores -Tú...- me percate de algo - Eres una alfa-El chico al que acababa de salvar era un alfa ¿Por qué estaba en un lugar como este?
-no, no soy un alfa soy un omega.
-No estoy seguro de que eres un alfa -me acerque al chico para olerlo mejor- sin duda alguna eres un alfa ,yo soy un omega y puedo asegurarte que tus feromonas no son de un omega son las que emiten los alfas.
-Eso no puede ser cierto ...
-¿Por qué?
-Mis padres me hicieron una prueba en el hospital y mis resultados fueron los de un omega por eso ellos... me abandonaron aquí-
-oh...sabes Kyoya, a mi también me abandonaron por que soy un omega ... pero estoy seguro de que se equivocaron contigo tú no eres como yo y no solo por tus feromonas tienes algo diferente a cualquier otro niño que haya conocido mi intuición me dice que no eres un omega, pero aun si lo fueras tus padres serian seguirían siendo unos estúpidos por abandonarte.
Kyoya me miro ,puede ver como sus ojos brillaban al escucharme-Tus padres también son unos estúpidos - susurro pero aun así lo escuche- ¿De verdad crees que soy un alfa?
-Sí te lo puedo asegurar.
--------------------------------------------------------------------------
Narrador:
Tsuna tenia razón ,Kyoya era un alfa y sus padres recibieron un resultado erróneo en la clínica de echo eso es mas fácil que pase de lo que parece ,identificar a un alfa masculino sin ser omega o alfa es muy difícil ya que cuando son niños físicamente son iguales a un niño beta así que solo se les puede identificar tomándoles un examen al pasar de los 12 años pero lo que analiza este examen son sus hormonas mediante una muestra sanguínea y debido a que las hormonas son muy parecidas a las de los omegas ,por lo menos en lo superficial ,se los suele confundir con omegas claro que estos casos suelen pasar solo si los dos padres son betas algo muy raro, por que ninguno debería tener el gen dominante de alfa siendo betas,estos casos que se dan aun son estudiados por los médicos.
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un poco mas importante que yo [Omegaverse]
FanficOmegaverse en donde bueno resumiendo hay mucha discriminación hacia los omegas masculinos y Tsunayosi tendrá que afrontar esta situación desde muy pequeño. Entre todo lo que pasará Tsuna conocerá a un niño de la calle solo dos años mayor que el ,es...