Capítulo 3

57 4 0
                                    

-Es un bonito auto James -le digo para pasar el silencio que había en el auto-

-Si, era de mi padre -Dijo con una sonrisa-

No quise preguntar por qué decía que era de su padre, así que decidí guardar silencio, pero esta vez fue el quien lo cortó

- ¿Qué vas a estudiar Violet? -Preguntó dándome una rápida mirada, para luego poner los ojos en el camino-

-Derecho, ¿y tú?

- Yo igual, soy compañero de cuarto con Mike, pero nos conocemos hace bastante tiempo.

-Bueno mi compañera de cuarto es Lily, que la conocí hoy -Reí-

Después de un rato llegamos a la residencia, el camino no era tan largo, nos bajamos del auto con Lily, nos despedimos y luego nos dirigimos a nuestra habitación.

-Parece un agradable chico -Dice Lily-

-Si, creo que si -Sonreí-

Después de hablar un rato sobre la fiesta, y enterarme de que Lily había conocido a un chico llamado Evan con el que intercambiaron números, nos fuimos a dormir, ya que era bastante tarde, o más bien temprano, ya había amanecido.

Me desperté y lo primeo que hice fue ver la hora, eran las 3 de la tarde, no creí que dormiría tanto, así que decidí levantarme e ir a darme una ducha, al regresar del baño vi a Lily sentada en la cama con una sonrisa.

- ¿Qué sucede, por qué tan feliz? -Le sonreí-

-Evan, me invito a salir, quiere que vamos al cine -Dijo emocionada-

-Vaya, eso es genial -Dije emocionada-

-Dijo que vendría a las 6, tengo dos horas para arreglarme- Se levantó de la cama para ir a bañarse y arreglarse, debo decir que se puso bastante linda para ver a Evan-

-Te ves muy linda Lily, seguro dejaras babeando a Evan -Reí-

-Eso espero -Rió-

Después de hablar un rato Evan le mandó un mensaje a Lily diciéndole que la estaba esperando a bajo

-Bueno Violet, deséame suerte -Salió de la habitación-

Bueno, creo que me espera una tarde de lectura -Dije para mí-

Saqué un libro, el cual ya había leído muchas veces, pero nunca me cansaba, orgullo y prejuicio.

Después de leer un rato me llegó un texto, pero lo raro es que no tenía registrado a ese número.

-Hola, ¿Qué te parece salir por un helado?

-Si supiera quien eres, probablemente aceptaría, pero no tengo la menor idea.

-Oh, creo que deberás adivinar, soy un chico guapo y alto, nos vimos ayer.

Mi corazón empezó a latir rápido, ¿será que este chico es James?

- ¿Eres James?

- ¿Qué? Claro que no, soy Mike, James no es tan guapo

Una parte de mí quería que fuera James, pero igual estaba feliz de que fuera Mike, es un chico agradable, y me acabo de dar cuenta que aparte de simpático es narcisista.

-Oye, pero que autoestima tan alto, y en cuanto al helado, me encantaría, justo Lily salió, así que puedes pasar por mí.

-En 20 paso por ti.

Leí el mensaje y espere por él, luego de un rato me llamo para avisarme que ya estaba abajo.

-Hola Violet, me hiere que pienses que era James -Soltó una risa-

-Cierra la boca-reí-

Al cabo de un rato llegamos a una linda heladería, me volví loca con todos los sabores que había, eran demasiados, de muchos colores.

-Bueno, ¿Qué sabor quieres?

-Quiero ese -Apunte al helado color azul-

-Bueno, yo quiero el mismo -Sonrió-

Mike, pidió los dos helados y luego nos sentamos en un parque que estaba en frente de la heladería, había muchos niños jugando.

-Oye, ayer me emborrache y no las lleve de vuelta a la residencia, lo siento

-Tranquilo, James fue muy amable y nos llevó -Sonreí-

-Que bien que James no bebió, ayer me dijiste que viviste con tu abuela desde los 8 años, y no alcance a preguntar por qué, solo si quieres contarme claro.

-Es que cuando tenía 8 años, mis padres murieron en un accidente de auto, así me que me quedé con mi abuela -Sonreí-

-Oh, lo siento mucho -Dijo apenado-

-Tranquilo, no pasa nada -Le di una pequeña sonrisa- cuéntame de ti, solo sé tu nombre -reí-

-Bueno, me llamo Mike Johnson, tengo 20 años, y estoy estudiando derecho, es mi segundo año.

Después de hablar un rato, Mike me fue a dejar a la residencia, al llegar vi a Lily sentada en la cama, estaba viendo una película.

-Lily!! Cuéntame todo, ¿Cómo te fue? -Dije emocionada-

-Me fue genial, Evan es encantador -Sonrió-

-Qué bueno, me alegro -Sonreí- Yo salí por un helado con Mike.

-Y, ¿Qué tal te fue? -Dijo emocionada-

-Tranquila, solo es un amigo, conversamos un rato, pero el helado estaba delicioso.

-Bueno, solo amigos -Sonrió-

-Estaba viendo una película, pero veamos una película juntas.

-Bueno.

Elegimos una película juntas, la cual era romántica, pero a la vez triste, se amaban mucho, pero el protagonista murió, lo cual nos hizo llorar.

-Lily, tengo mucha hambre, ¿Qué dices si vamos por unas hamburguesas?

-Si claro, te iba a decir los mismo.

Empecé a buscar un lugar abierto las 24 horas en mi teléfono, ya que eran las 11 de la noche, y optamos por un lugar llamado John's.

Al llegar al lugar no había mucha gente, por lo que nos sentamos en una mesa para dos, pero al sentarme tuve vista a una mesa que estaba un poco más adelante que la de nosotras, era James, estaba con una chica, por alguna razón sentí tristeza, pero lo olvidé de inmediato gracias a los comentarios de Lily.

Pedimos dos hamburguesas, con papas y una bebida, lo cual estaba delicioso, es mi nuevo lugar de hamburguesas favorito.

-Wow, esto está súper delicioso -Dijo Lily-

-Si, lo está -Dije sonriendo-

Desvié mi mirada hacia la mesa de James y estaba sonriendo, Lily se dio cuenta hacia donde estaba mirando, y se dio vuelta para ver lo que estaba mirando.

-Así que, ¿James Brown? -Dijo mirándome-

-Claro que no, aparte está con una chica, es hermosa -Bajé mi mirada-
-Es su hermana boba -Se rió-

- ¿Qué?, ¿De verdad?

-Claro, por qué te mentiría

Una parte de mi se alivió, solo era su hermana, eso me hizo sonreír, después de terminar de comer volvimos a nuestra habitación y nos dormimos de inmediato, ya que era tarde. 

Pase lo que pase, voy a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora