Capítulo 4

41 4 1
                                    

Hoy era domingo, me desperté a las 10 a.m, y decidí ir por un café a esa cafetería a la que había ido con Lily, al irme mi compañera aun estaba durmiendo, y no la quise despertar, después de caminar un rato llegué, y pedí un americano, me senté en una mesa algo alejada de la entrada.

Saqué un libro y me puse a leer mientras bebía mi café, pero alguien me interrumpió, y esa voz ya la conocía, la misma voz ronca que nos ofreció llevarnos a la residencia.

-Hola Violet, ¿Qué tal todo? -Dijo James sentándose a mi lado-

-Hola -Dije sorprendida- Todo bien, ¿Cómo estás tú? -Le sonreí-

- Estoy bien -Dijo Sonriendo-

Vaya que tenía una linda sonrisa, solo me quede viéndolo, parecía que el me estaba hablando, pero yo estaba perdida en esos hermosos ojos verdes.

-Hey Violet -Dijo riendo-

-Oh, si, disculpa, ¿Qué sucede? -Reí-

-Te decía que si estás preparada para las clases de mañana

-Claro, espero que no sea tan difícil -sonrío-

-No, no lo es, te acostumbraras, bueno, creo que me voy, nos vemos luego Vi -Luego de despedirse se fue-

Vaya que era un chico guapo, y agradable, aparte me llamó Vi, ¿acaso me dio un apodo?, después de un rato, volví a la habitación.

-Hola, ¿Dónde estabas? -Preguntó Lily con una sonrisa-

-Solo fui por un café, pero no adivinas quien se me acercó a saludarme -Sonreí emocionada-

-Acaso podría ser... ¿James?

-Si, yo estaba sentada tomando un café, y se me acercó.

-Wow Violet, eso es genial -Sonrió-

James

Vaya que Violet era una chica linda, nuca vi alguien como ella, era tierna, pero a la vez sexy, y otra vez olvidé pedir su número.

- Oye James, a que no adivinas con quien salí ayer -Dijo sonriendo-

-No lo sé, con alguna chica del campus -Reí-

-Si, estás en lo cierto, salí con Violet, es una bonita chica y bastante amable

-Ah, que bien por ti.

Creo que a Mike le gusta Violet, y si ella aceptó salir con él, es porque también le gusta, por alguna razón, igual me sentía molesto, pero pensando las cosas, solo es una linda chica, hay más como ella, como Abby, es una guapa y sexy chica rubia.

Violet

Saqué mi celular de mi bolsillo ya que me había llegado un texto, era Mike.

-Hola, ¿estás preparada para mañana?

-Claro que sí, ¿y tú?

-Yo nací preparado

-Si, como tú digas -reí escribiendo el mensaje- bueno me voy a dormir, maña me tengo que levantar temprano, adiós.

-Ten bonitos sueños.

Leí el texto para luego dormir, mañana es mi primer día.

El día por fin había llegado hoy día era mi primer día de Universidad estaba bastante contenta con mi compañera de cuarto al llegar a mi primera clase me senté al lado de Lily empezamos a conversar antes de que empezara la clase, pero alguien se sentó a mi lado y al mirar quién era, lo vi, chico de ojos verdes que tanto me gustaban era James.

-Hola -Dijo en tono seco-

-Hola -Respondí -

Me di vuelta y seguí hablando con Lily no sé qué había pasado con James ahora era cortante, puede que solo haya tenido una mala mañana. Toda la clase avanzó bien Y la profesora era bastante simpática. Al salir de clase me senté con Lily en el césped y nos pusimos a conversar esperando que llegar a nuestra siguiente hora, la cual no tardó en llegar, pero esta vez James no estaba en ella creo que esta clase era sólo para alumnos de primer año.

el día avanzó bastante rápido y ya era hora de volver a mi habitación, Pero no quería estar encerrada el resto del día así que le dije a Lily que fuéramos por una hamburguesa a ese lugar que tanto me había gustado.

-Si, me parece una idea genial, muero de hambre.

Dicho esto, fuimos al restaurante y pedimos lo mismo que la vez pasada hamburguesas papas y una bebida, lo que estaba delicioso, pero no sé si es coincidencia de la vida toparme con James aquí, pero esta vez no estaba con la misma chica a la vez pasada y no creo que sea otra hermana ya estaban abrazados y James la estaba besando, eres una chica rubia era lo único que podía ver que ya que estaba de espaldas.

- Estaba delicioso-Le digo a Lily-

-Si, oye, lo vi al entrar, pero tranquila, hay muchos chicos guapos que seguro mueren por ti -Dice sonriendo-

-Si, tranquila, no es que me gustara ni nada, solo intercambiamos saludo un par de veces -Le sonrío-

Después de ese día ya no veía James solo en clases, pero ya no me saludaba ni intercambiamos palabras lo cual extraño porque no he hecho nada malo, pero aún quedo hipnotizada con esos ojos verdes tan hermosos que él tiene, pero en los pasillos siempre estaba con esa chica rubia y hermosa.

Hoy ya era viernes, y eso quiere decir que es día de fiesta, con Lily, ya nos estábamos preparando, esta vez llevaba un vestido color morado, bastante corto, como casi toda la ropa de Lily, creo que voy a tener que renovar mi closet.

Lily estaba usando un lindo vestido negro de manga larga, como la vez pasada Mike nos va a pasar a recoger, y prometió que esta vez no se va a embriagar para poder traernos.

-Mike está abajo, vamos -Dicho esto bajamos en donde Mike se encontraba-

Pase lo que pase, voy a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora