Un plan, para hechizar a mi familia y a mi!!! yo me quedé muerta, pero no solo eso, tambien que van a hacer el hechizo a cada persona de mi familia incluida yo, un día cada uno y que mañana iban a empezar....conmigo!! También dijeron que me ivan a atacar en todas las habitaciones menos en el baño principal, os preguntareis como ivan a estar en tantos sitios a la vez, pues yo tampoco lo se...jijij, pero claro también os preguntareis como lo haran delante de mi madre, pues resulta que le van a lanzar un hechizo a toda mi familia de dormir por 24 horas...
(AL DÍA SIGUIENTE)Ya ha llegado el día... estoy super nerviosa. Pero ayer por la noche hice mi plan para lograr entrar al baño principal ya que en ese sitio era el unico que ivan a dejar libre, bueno lo que voy hacer es prepararme una mochila con prebisiones, por si me diera hambre o sed y luego irme corriendo... espero que funcione.
Yupiii, ya esoy en el baño y he echado otro candado de brujas que tenía, pero yo no escuchaba nada hasta que... escuche hablar a Alicia!!!!
OMG, estaba más asustada que antes ya que no se si su magia podrá con el candado....Por un momento creí haber visto una sombra reflejada en el espejo, pero pensaba que me lo estaba imaginando ya que estaba muy asustada..pero después de varios minutos vi de nuevo la sombra, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
La familia Martínez con poderes
FantasíaLa familia Martínez era una familia normal, hasta que 2 chicas llegaron...