Cuando Martina y mi madre llegaron del parque, yo estaba disimulando pero estaba muy contenta, porque esa era una prueba de mi teoría.
Martina entro a su habitación, y se dio cuenta de que su libro estaba en la cama, no en la mochila. (...tengo miedo, antes se me olvidó colocar el libro en su lugar,y tengo miedo de lo que ella pueda hacer) Cuando lo vio se quedó callada y no dijo nada, dentro de mi cuerpo, no paraba de escuchar pum pum pum...(Tras pasar unas horas)
Mi madre me dijó me quedará con Martina, que ella se iba a hacer unas compras...
pero yo no me queria quedar sola con ella, pero no le pude decir a mi madre nada, porque ella estaba muy pendiente de mí.Cuando mi madre se fué, Martina me dijo " ¡¿Has registrado mi mochila?!" yo le dijo que "No, ¿porque?". Yo obviamente le mentí porque no queria que me hiciera nada,pero... en 5 sigundos se fué corriendo a su habitación y yo a la mía, la encerré en su habitación, con un candado aprueba de magia. (yo antes de que aparecieran ellas, tambien creia en esas cosas y por eso tengo alguno, de esos artilugios)
Tras poner el candado, escuché que ella estaba hablando¿sola?, eso, o.... estaría haciendo un hechizo!!!🤯🤯🤯, me encerré corriendo en mi habittación, con mi mobil, agua y comida..
ESTÁS LEYENDO
La familia Martínez con poderes
FantasiLa familia Martínez era una familia normal, hasta que 2 chicas llegaron...