🖤 Epílogo 💜
Quiero bailar con la suerte y que me diga
que se viene aunque ella me pise los piesY aun solo error de acertar parece que te fallé...Y así fue que siempre me empeño en volver sabiendo que puedo perder, sabiendo muy bien que se rompe...
Muchas veces en estado en contra de lo cliché pero ahora me doy que es totalmente cierto al decir que del odió nace el amor y viceversa yo experimento los dos extremos por la misma persona y ese eres tu Chris mi niñero, mi amigo, mi hermano mayor, mi primer y único amor....
Veo tus ojitos cerrados y me acerco cautelosamente dejando un pequeño roce sobre tus labios pálidos y fríos... tu carita que una vez me derritió ahora se encuentra sin gracia...mis ojos viajan por tu cuerpo recordando todas las veces que me sentí protegido y amado...me hiciste añicos con solo una caricia y caí bajo tus encantos como todos lo que te conocen... veo las cicatrices de nuestro último encuentro y algo dentro de mi está roto pero todo tiene un porque y aunque por el momento todo sea confuso y no lo entiendas te juro que fue por tu bien...
¿Sabes qué?
Te estoy diciendo cósemeque cierres lo que abriste bien
no que hagas como que te escondes...Han pasado 48 horas de tu muerte y no puedo evitar sentirme más feliz que nunca y aunque la mayoría de la gente me ha consolado porque saben lo que significas para mí...yo solo me inmutando para ver cómo dan por hecho que el caso así cerrado y que a pesar de todo mis padres mis padres piensan que eras un chico maravilloso que merecía otra oportunidad y concuerdo con ello...por eso he decidido rehacer mi vida y comenzar de cero por lo opte por tomar el primer vuelo rumbo a Uruguay en especial a punta del esté donde se encuentra mi amigo Fer... solo espero que el destino y Uruguay me reciban con los brazos abiertos y me sorprendan con sus magia...
Solo dime cuando, no me digas donde miraremos juntos...el mismo horizonte
vamos dando saltos, normal que me importe si te estoy buscandoy ahora en mí te escondes...
El aire bota contra mi rostro transmitiéndome tanta paz que me envuelve una ola de momentos contigo...Fer me sonríe y no puedo evitar correr abrazarlo con tanto cariño...
Fer: Bienvenido pequeño!!
Erick: gracias Fer por todo...te extrañe mucho!!
Fer: yo más precioso pero te vendría bien un pequeño descanso que te parece si subes por qué te tengo una sorpresa...y nos vemos dentro de unas horas...
Susurro un gracias mientras camino a pasos acelerados...tiro mi mochila y sonrió al instante al ver el reflejo de tu cuerpo desnudo en el espejo corro hacia ti... Y te lleno de besos...
Chris: bienvenido mi amor!! Te amo y te extrañe mucho mi vida!!
Erick: Te amo Chris yo te extrañe más pero a valido la pena...
Chris: gracias Erick por darme está segunda oportunidad!!
Erick: los dos no equivocamos pero el amor que sentimos es más fuerte que todo lo que vivimos por eso es tiempo de ambos cerremos esas cicatrices... para empezar a conocernos con la inmensidad de nuestro amor...
Las palabras se las lleva el viento por elijo mejor los actos por eso ahora estamos viendo nuestro reflejo mientras nos consumimos con cada caricia y beso el poder tan enigmático del amor incondicional de esa persona que fue tu fetiche y que ahora es tu todo y lo será para siempre porque mi Erick me lastimo abriendo un sin fin de heridas pero lo más bello fue que también me está curando con el amor genuino que siente hacía a mí..
♾️Ahora los dos tenemos un lienzo que nos unirá infinitamente...♾️
Todos tenemos esa persona que nos hizo mil pedazos y nos dijoahora constrúyete Yo solo quería cambiar de aires, no necesitar de tí si quiero respirar también...
ESTÁS LEYENDO
🖤 Fetiche 💜
Fiksi PenggemarTenerte bajo mi cuerpo gimiendo mi nombre... mientras me adentro poco a poco entré tus piernas es la sensación perfecta...tus uñas marcando mi espalda al compás de mis embestidas...quién diría que debajo de esa carita angelical estuviera un ser sini...