3

57 9 8
                                    

Capitulo 3: Pasa lo inevitable y me quiero morir.

POV Martín

Caminamos de la mano fuera de casa, tengo muchos nervios, tengo miedo y sobre todo tengo ganas de salir corriendo y tirarme de un puente mientras muero dramáticamente.

Bueno no, Eva estaría destrozada si llego a hacer algo como eso.

Estamos caminando en dirección a mi muerte, la guillotina o como la mayoría le dicen, el hospital.

¿Y si no soy fértil? ¿Eva se iría de mi lado? Ella me dijo que no pero no quiero atarla a algo que no funciona, a mí, a alguien incompleto.

Tiemblo al pensar en eso, Eva lo siente y aprieta mi mano suavemente, me relaja saber que ella está a mi lado.

Pero no por mucho tiempo.

Cállate maldito subconsciente.

Sacudo ligeramente mi cabeza antes de entrar al hospital, huele a limpio y todo es tan blanco que entrecierro los ojos por la luz tan angelical que hay en el lugar.

Es como "Dios viene a ahorcarte por ser mal samaritano".

Ya estoy delirando de nuevo.

Abro la puerta y dejo que Eva entre primero, soltando su mano, me susurra un "todo estará bien" y se sienta en la silla en frente del escritorio del doctor.

Yo no creo que todo este bien si termino siéndote inútil, Eva.

Frunce el ceño y al sentarme en frente de ella, toma mi mano y me dice de forma decidida.

—Yo no me casé contigo porque me sirvas, no eres un objeto, eres un humano, eres mi esposo y te amo, no eres mi creador de hijos ¿Entendido?

Abro grande los ojos, creo que lo dije en voz alta, shit.

—Si, Eva— me acerco a ella y le doy un beso en la frente.

Me sonríe y toma mi mano con más fuerza pero sin llegar a lastimarme, como cuando llegamos por primera vez al consultorio.

Esperamos a que el doctor entre y mi cabeza empieza a maquinar mil escenarios.

1.- Si Eva fuera infértil.

Hay dos opciones:

I.- La dejaría.

II.- Me quedaría.

La amo y eso no me va a impedir que esté con ella, ella misma lo dijo, no es mi creadora de hijos, la amo y no me alejaría de ella ni porque no pudiera tener hijos así que es un rotundo "me quedaría".

2.- Si ambos fuéramos infértiles.

Hay 3 opciones:

I.- No tenemos hijos nunca.

II.- Adoptamos.

III.- Nos separamos.

F R U S T R A C I Ó N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora