Harry intento aclarar su garganta, pero esta se encontraba completamente seca, se estiro en la cama y abrió los ojos, se sentó y miro a su alrededor, estaba desnudo y solo.
El rizado se arrastro fuera de la cama y se coloco sus boxers, fue al baño, orino y despues se lavo los dientes.
Salió de su habitacion y llego hasta la cocina, abrió el refrigerador y observo dentro, saco una botella de agua y la bebió tranquilamente.
—Debes estar muy cansado.
Harry dio un respingo y comenzo a atragantarse con el agua. Miro a Zayn quien se levantaba del sofá pesadamente.
El rizado lo miro sorprendido.
—¿Qué haces aquí? —pregunto confundido.
—¿Qué más? esperando a que despertaras.
—¿Por qué?
Zayn elevo las cejas.
—Mierda Harry, eres un descarado. He descubierto el sucio juego que tienes con Tomlinson. ¿Y preguntas por qué?
El rizado comenzo a reír.
—Eres la persona mas entrometida que conozco. ¡Mierda Zayn! —Harry negó con la cabeza aun riendo.
—Siempre supe que ustedes no solamente eran amigos....
—Somos amigos Zayn—interrumpió el rizado—Solamente amigos.
—¿Despues de lo que vi te atreves a decirme que son solamente amigos?
Harry se quedo en silencio y bajo la mirada, bebió de su botella tranquilamente.
Sus facciones se habían vuelto frías y Zayn lo noto, se levanto del sofá y camino hacia él, se paro a su lado y se cruzó de brazos.
—Soy tu amigo Harry. Siempre te he ayudado y tú a mí, siempre me dices lo que es correcto y lo que no. Y ambos coincidimos en que vivir dentro de un closet es horrible y es mas horrible haber salido y ser arrastrado adentro por alguien que aun no da el gran paso.
El rizado miro al moreno y solamente asintió.
—Harry... ¿Tu y Louis tienen ese tipo de relación?
—No Zayn, somos amigos. Solamente eso. No creas que cuando nadie nos ve, nos besamos o abrazamos o mantenemos una relación en secreto por que no es el caso. Simplemente no es así.
Zayn se quedo en silencio y observo con detalle las facciones de su amigo.
—¿Desde cuando pasa esto Harry?
El rizado suspiro pesadamente.
—Es la primera vez.
—¡Por favor Harry! ¿Cres que soy imbécil? ¿No confías en mí? —pregunto Zayn tomando del brazo a su amigo.
Harry lo miro a los ojos.
—Desde que yo tenia 16 y el 19.
—¿Qué? —Zayn elevo las cejas sorprendido—¿Desde entonces follan de vez en cuando?
Harry desvió la mirada y se concentro en su botella de agua.
—Si Zayn ¿Por qué demonios te sorprende? Tienes chicas con las que pasas noches divertidas ¿No es así? —Harry embono una enorme sonrisa—Y no pasa nada ¿Cierto?
—La única diferencia Harry es que no son mis mejores amigos.
—¡Vamos Zayn! No seas mojigato—el rizado negó con la cabeza y se fue directo al sofá.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"- HURT ME- Larry Stylinson.
FanfictionSi solo somos amigos. ¿Por que duele tanto?