Capitulo IV.

2.4K 233 321
                                    

Harry despertó con una tremenda resaca, le dolía todo el cuerpo y le ardían mucho los ojos.

Habia estado llorando.

Harry se levanto de la cama y miro a su alrededor, encontrándose con Zayn cruzado de brazos, su mirada era distinta, parecia serio y hasta molesto.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Harry.

—Te atraje a casa y me quedé contigo toda la noche. ¿Por qué? ¿No recuerdas que paso anoche?

El rizado negó con la cabeza.

—Anoche no podías ni caminar Harry, te traje a aquí con mucho trabajo, pudo darte algo ¡Mierda! bebiste como si el jodido mundo se fuera a terminar... aunque... creo que parte de tu mundo está por terminarse.

Harry sonrió de manera nerviosa.

—¿De qué estás hablando?

—¡Harry! Entiendo que quieras engañarte a ti mismo, por que lo que estas apunto de pasar es realmente doloroso. ¡Pero soy tu amigo! Puedes venir y desahogarte conmigo las veces que sean necesarias. ¿Crees que te voy a juzgar? ¡Claro que no! ¡Se que duele todo lo que esta pasando con Tomlinson! ¡Lo se!

—¿Doler? —el rizado negó con la cabeza.

—Ayer hablaste Harry, dijiste todo lo que tenias que decir. Que lo amas, que odias que se case con ella, ¿Qué por que no te ama a ti?

El moreno se sentó junto al rizado y lo miró fijamente.

—No pases por esto tu solo ¿Sí? estoy aquí contigo.

El rizado no sabia que decir, sus sentimientos habían quedado expuestos ante Zayn, realmente no quería que nadie supiera como se sentia, era vergonzoso, se sentia mal consigo mismo por amar tanto al que solo lo veia como su mejor amigo.

(...)

El rizado mantenía su verdosa mirada hacia la nada, estaba completamente perdido en sus pensamientos, últimamente no se sentia del todo bien, se sentia muy extraño.

Las fuertes risas de algunos chicos lo sacaron de sus pensamientos, Harry tomo su café y bebió tranquilamente, sus ojos se encontraron con los de Louis, él venia acompañado de Jenna, el rizado sonrió y lo saludo con la mano, pero para su sorpresa Louis no respondió. Si, sus miradas se encontraron, pero Louis lo ignoro.

Harry estaba completamente desconcertado, ¿Por qué razon Louis habia actuado así? ¡Claro que ambos se miraron! ¿Entonces? ¿Qué sucedía?

Ese día Harry estuvo pensando lo sucedido. ¿Por qué Louis habia actuado así?

Al caer la tarde Harry estaba dispuesto a irse a su casa, intento encontrarse con su amigo, pero no le fue posible y justo como enviado del cielo Louis apareció, estaba en la puerta principal mirando su móvil, Harry sonrió ampliamente y se acerco a Louis, lo tomo del hombro tomando por sorpresa a Louis.

El castaño lo miro y le dedico una dulce sonrisa, pero su expresión cambio casi al instante, se volvió fría y solamente regreso su mirada hacia su móvil.

—¿Me estas ignorando? —pregunto Harry al notar esto.

—No ¿Por qué?

—No sé, luces diferente—suspiro el rizado.

—No.

—¿Deberíamos ir a casa juntos? ¿Has comido?

—No tenemos que hacerlo todo juntos Harry...—el castaño fijo su mirada en el rizado.

El rizado se quedó unos algunos segundos, inmóvil. Quería decir algo, pero solamente asintió.

—Cierto—respondió el menor con un nudo en la garganta—Bueno entonces...

"Friends"- HURT ME- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora