ADVERTENCIA.
Este capitulo tiene contenido adulto(+18) (sexo gay) si no te gusta esta clase de lectura te invito a retirarte :D
si quieres seguir leyendo es bajo tu responsabilidad.
no me hago responsable de traumas :D
Harry jugaba delicadamente con una pluma con sus dedos, mientras que su verdosa mirada estaba fija en su adorado y estúpido mejor amigo, que, como no era novedad estaba discutiendo su novia que era toda una manipuladora.
Harry conocía cada uno de los movimientos de esa chica, se tocaba el cabello, apretaba los dientes mientras hablaba y después ponía los ojos más dulces y tristes para que el imbécil de su amigo cayera de nuevo.
El rizado soltó una pequeña sonrisa cuando observo a esa chica golpear los pies sobre el suelo.
—Eso es nuevo...—susurro negando con la cabeza.
Aquella discusión bastante subida de tono termino con ella girando dramáticamente, dando pasos largos mientras apretaba los puños.
El rizado miro a su amigo como se acercaba con una expresión también muy conocida. Estaba enojado, muy enojado, pero correría tras ella en cuanto su amada novia le enviara un mensaje diciéndole que lo sentía.
—¿Qué fue esta vez Louis? —pregunto Harry mirando aquellos ojos celestes.
—Me vio con Marie en la biblioteca, lo malinterpreto y bueno, lo has visto todo...—comento mientras se sentaba en la silla frente a Harry.
—¿Por qué es tan jodidamente insegura Jenna? ¡Mierda! Es la chica más guapa de la universidad, parece una diosa, ¿Por qué actúa de esa manera?
Louis estaba a punto de responder, pero Harry lo interrumpió.
—¡Espera! ¡Esa no es la pregunta! ¿Por qué demonios sigues con ella? No es la primera vez que hace esto, si no pelean dos veces por semana no está en paz. ¿Qué? ¿Se propusieron eso? —Harry rodó los ojos con molestia.
Louis guardo silencio.
El rizado miro a su amigo fijamente. Lo conocía desde que tenía 12 años, Louis era mayor que él 3 años y aun así nada les impidió convertirse es buenos amigos, ahora con 20 y 23 años respectivamente, ambos seguían siendo tan unidos, pero odiaba la situación en la que se encontraba, no podía evitar expresar sus sentimientos, se sentía frustrado por no poder ayudar a Louis.
—¡Hey Harry! —menciono un chico pelinegro extremadamente atractivo.
—¡Zayn! —sonrió el rizado al mirarlo—¿Qué haces en la escuela?
—¡Hey! También estudio aquí ¿Lo olvidaste?
—Como casi nunca te veo aquí. Pensé que habías abandonado la carrera—el rizado embono una sonrisa burlona.
—Pues soy uno de los mejores alumnos.
Zayn y Harry se miraron y ambos se echaron a reír.
—Iré a un club esta noche ¿Vienes? —pregunto Zayn moviendo las cejas de manera coqueta.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"- HURT ME- Larry Stylinson.
FanficSi solo somos amigos. ¿Por que duele tanto?