pelea🙄

430 25 3
                                    

Narradora

Después de que Jean pagará la cuenta del bar salieron de aquel lugar Jean no había tomado tanto pero melissa y librado estaban borrachos.

Jean pido un uber en cuento llegó el uber se subieron y se fueron directo al departamento (aclarando las cosas de melissa ya estaban en la casa de Jean y librado) al llegar Jean le pago al señor bajo a librado y después a melissa ya dentro melissa le empezó a reclamar a Jean que si por que los había sacado de aquel lugar si se la estaban pasando bien.

M- Jean por que demonios nos sacaste del bar si estábamos divirtiendonos .
J-melissa me los trague por que ya están borrachos tu y librado y ya es muy tarde -dije sin gritar pero en tono enojado .

En ese momento librado también le reclamo a Jean.

L- a ver Jean yo me quería quedar en el bar divirtiendonos con mi prima no nos debiste de a ver sacado .
J- a ver librado me importa un kilo de verga si tu y melissa se querían quedar aya ya estamos aquí y no quiero pelear ni discusiones hacia que será mejor que ya se vallan a dormir los dos - está vez si lo dije gritando y enojado.

Después de que Jean les dijera las cosas a melissa y librado ambos sin decir nada se fueron al cuarto donde melissa dormiria.

Estando hay melissa se acuesta al igual que librado.

Después de un rato Jean se sentía mal por haberle gritado a melissa y a libardo hacia que fue al cuarto a ver que hacían cuando llegó vio a libardo dormido abrazando a melissa por la cintura y ambos tenía los tenis.

Narra Jean

Cuando vi a libardo dormido con su prima lo único que ise fue acercarme y levantar los para que se cambiarán y se quitaran los tenis .

J- amor...amor levantar para que te cambies y te pongas la pijama .
L- hay voy Jean.-dijo aún adormilado-

Cuando Jean lavando a libardo libardo sólo se fue a cambiar y se volvió a acostar y se durmió. Cuando vio que libardo ya se durmió Jean levantó a melissa.

J-melissa..meli levantar para que te pongas la pijama y te quites el maquillaje.
M- hay Jean déjame dormir
J-melissa necesitas cambiarte
M-hay voy

Cuando melissa se levantó Jean la ayudo ya que no podía caminar por que tenía zapatillas. Cuando melissa salió de cambiarse le dejo a Jean que la ayudará a desmaquillarse .

M-jean me ayudas a desmaquillarse xfa
J-si voy

Cuando Jean desmaquillo a melissa ya se iva a a ir a dormir con libardo melissa lo detuvo.

M-Jean no te vallas quédate a dormí con migo
J-no puedo melissa no puedo dejar a libardo sólo.
M-esta bien-dijo en tono triste -
J- si quieres duérmete con libardo y con migo en el otro cuarto
M-esta bien

Cuando melissa accedió irse a dormir con libardo y Jean se fueron ambos ha acostarse después de un rato se quedaron dormidos

Continuara....
----------------------------------------------

Perdón por no actualizar estaré más activa ...

liean y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora