Feliz Cumple Amor

491 28 0
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Libardo

Al despertar note que jean no está a mi lado-jean, amor donde estas?? - grite pero nadie contesto en eso entre darian y naim me da un abrazo y me desea un feliz cumple años.

Darian:feliz cumple Libi-sonrio y me abrazo dulce mente
Naim-feliz cumpleaños tio
Libardo: gracias oiguan al visto a jean

A lo que ellos me respondieron que no lo habían visto.

Narra jean

Me desperté más temprano que Libardo y sin hacer ningún movimiento brusco ya que no quería que Libardo se levantará ya que estaba apuntó de darle la sorpresa el y melissa.
Haci que fui a darme una ducha rápido para ir con melissa que ya me estaba esperando para ir a comprar las cosas para decorar la habitación donde llevaría a Libardo para darle la sorpresa.

Más tarde....

Al llegar con melissa fuimos a una tienda donde vendían cosas para decorar y cosas de fiesta.

Decidímos que los tonos pastel serían buenos ya que a Libardo le gustaban esos tonos. Los colores serían azul, morado, rosa y amarillo pastel para decorar la habitación.
Ya teniendo todo nos dirigimos a él hotel para empezar a decorar para luego ir por Libardo y traerlo para darle la sorpresa.

Nerra melissa

Ya en el hotel...

Cuando llegamos al hotel jean y yo nos dirigimos a la habitación "número 501" ya en la habitación jean empezó a inflar los globos color azul y amarillos.
Yo estaba haciendo el pastel de Libardo de vainilla ya terminado el pastel para meterlo al horno y empezar a decorar todo la habitación.

Más tarde...

Ya cuando jean y yo terminamos todo jean fue a por Libardo para darle la sorpresa.

Yo me di una ducha rápida para listar e y decorar el pastel..

En casa de jean y Libardo...

Narra jean..

Ya había llegado a casa cuando lo primero que vi fue a darian y a naim sentados en el sofá viendo una película..

Jean:y Libardo donde esta??...
Darian : esta el la habitación creo que se quedó dormido..

Cuando me adentre a la habitación vi a mi bb dormido como un angelito a lo que me acerque y con un tierno beso lo desperté a la que le dije que saldríamos.

Libardo :jean, ya llegaste a donde avisas ido??
Jean: amor cambiate saldremos.
Libardo : pero a donde jean??
Jean : es una sorpresa se que te gustara.

🐺 Narra Libardo 🐺

Después de que jean me dijiera que íbamos a salir me di una ducha rápida ya que estaba daciado emocionado por saber que ivamos ha hacer y a donde me llevaría..

Cuando salí del baño hagare un poco de ropa para ponerme la..


Me puse esto ya que no sabia a donde ivamos me puse algo cómodo para salir..

Continuará..

liean y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora