Esta historia comienza haci
Melissa llevaba tiempo hablado con jean pues el cumpleaños de Libardo estaba cerca y quería darle una sorpresa a lo que jean estaba decidido ha ayudarle.
Melissa le digo a jean que llegaría un día antes del cumpleaños de Libardo
Chat de melissa
Melissa:hola jean
Jean :hola, melissa que tal??
Melissa: jean tengo una idea para sorprender a a Libardo el día de su cumpleaños pero necesito tu ayuda, que dices me ayudas.
Jean : claro melissa tu dime y te ayudo
Melissa: pues mira jean to iré a visitar a Libardo el día de su cumple pero el no debe de saber quiero que sea sorpresa llegare un día antes de su cumpleaños.
Y pienso llevarlo a un antro para celebrar.
Jean: suena genial, cuando llegues yo iré por ti y te llevaré a un hotel donde te quedaras
Melissa: jean gracias también necesito que me ayudes a decorar la habitación para que a las 12:00 de la noche lleves a Libardo para darle la sorpresa.
Jean : de acuerdo yo conseguiré todi para decorar
Melissa: de acuerdo jean
Narradora
Después de que jean y melissa terminaron de hablar de dirigió a su habitación a dormir ya que tendría que salir a las 6:30 de la mañana al aeropuerto.
Melissa quedó dormidaMás tarde......
La alarma de melissa sono se levantó se dio un baño y se fue directo al aeropuerto.
Ya melissa en el aeropuerto melissa decidió mandarle mensaje a jean de que iva de camino a México.
Chat de jean
Melissa: hola jean, buenos días voy directo a México llegare a las 3:00 de la tarde
Jean : hola melissa, yo iré por ti ya que Libardo estará trabajando he iremos a comprar todas las cosas para la sorpresa de Libardo
Melissa: esta bien jean te veo mas tarde
Narra melissa
Después de hablar con jean me dirigí a México.
Llegando al aeropuerto me baje del avión y fui por mis maletas a lo lejos vi a jean quien se me acercó y me ayudo con mis cosas después me llevó al hotel donde me quedaría fuimos a la habitación.
Deje mis cosas y fuimos al centro de la ciudad.
Ya en el centro fuimos a una tienda donde le compraría a libardo su regalo.
NaradoraYa teniendo los regalos de Libardo jean me llevó al hotel ya que Libardo saldría pronto del trabajo.
Jean al llegar por Libardo se dirigen a su casa al llegar cenaron con naim y darian ya tenía la cena terminada.
Al terminar de cenar Libardo se dio un baño después de salir se cepillo los dientes se puso su pillama al igual que jean.Narra Libardo
Después de que salí del baño junto con jean nos pusimos a ver una serie en el computador después de unos minutos jean se quedó dormido retire el computador de la cama lo puse en la mesita de no he tape a jean al igual que a mi y después de unos minutos me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
liean y algo mas
FanficLibardo y jean son una jo en parega de 19 años los dos pero al llegar la prima de Libardo (melissa) todo cambió entre ellos tres 😊