Jimin miraba al criminal frente a sus ojos y suspiraba,sabía que sería largo el juicio.
-El mato a Kim Hye Soo hace cinco meses atrás,las pruebas demuestran todo,su señoría.-dice el fiscal Park Jimin-Este hombre sentado allí,mato a su novia solamente por un arrebato que le dio de momento.-dice el fiscal mientras le da unos papeles al juez sentado frente a él-Además algo más importante creo una prueba falsa-dice-Pero hemos encontrado la verdadera,estaba dentro del cuerpo de la victima,luego de haberla matado,abrió el cuerpo y puso el arma dentro del cuerpo para luego coserlo.-Jimin se acerca a su podio y agarra unos papeles-Aqui está el informe de los forenses.-dice Jimin mientras se los pasa.
Luego de unos minutos que el juez leyera todo lo que jimin encontro agarro el martillo.
-Yo declaró que Park Min sung queda 20 años preso por la muerte de Kim Hye soo-Da con el martillo en el podio.
Jimin sale sonriente de la sala y ve que todos le quedan mirando. Jimin siempre encuentra las pruebas y las armas. Todos saben que es un buen fiscal para decir así el mejor de Corea.
Se sienta afuera con un café en la mano y ve a su lado. Una mujer con un traje lleno de sangre le está sonriendo.
-Gracias por todo-dice Kim Hye soo
El le sonríe y ve como llega la parca con su guadaña ,este le sonríe por debajo de la capa.
-Bueno trabajo,Jimin-dice el parca
-Gracias,Taehyung,llévala bien a su nueva vida.-dice jimin mientras ve como Taehyung alza la guadaña y le da a Kim Hye soo,ella se hace polvo y se va.
-La llevare bien-dice mientras se va
-Otro caso resuelto-dice Jimin mientras se para y se retira de la corte.
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPark Jimin es una persona que puede ver fantasmas,el les ayuda a ir al más allá. Min Yoongi es un fantasma que quiere ir al más allá pero no sabe como. Tiene que descubrí cómo murió para poder irse. Jimin ayudará a Min Yoongi en esta aventura para...