Ver a Jimin buscando pruebas hace que mi corazón muerto lata,me gusta Jimin. Me gusta demasiado,pero se que nunca será mío.
Estamos en casa de los padres de Jimin,buscando las pruebas. Los dos novios que son Namjoon y Jin,buscan por el norte,ellos dos se hicieron novios poco después de conocerse. Estoy seguro que Namjoon dijo que dejará de ser Chamán por el.
Yeonjun está buscando por el oeste,el esta contento que descubrieron quien lo mato,aunque esta enojado porque el todavía tenía mucho que vivir.
La parca Taehyung y Jungkook están buscando por el este,esos dos son como agua y aceite. Aunque Taehyung gusta de Jungkook nunca lo va a tocar,porque sabe que se morirá.
Yo estoy con Jimin en el sur,buscando entre árboles y pasto a mitad de la noche. Se que no encontraremos mucho.
-Yoongi-dice jimin-No encuentro nada,¿no recuerdas algo?-pregunta a lo que niego
Me acerco a Jimin,procedo a agarrarlo por la cintura y lo beso. Me llega un recuerdo que es una puerta de madera en el suelo.
-puerta de madera en el suelo.-digo-ahí está mi cuerpo,debe ser ya esqueleto.
Jimin comienza a buscar en el suelo,yo hago igual hasta que el pisa algo que se escucha lejano. El comienza a desenterrar y ve la puerta.
-¿Preparado?-pregunta
Asiento y el abre la puerta,agarra el teléfono y enciende la linterna. El olor a putrefacción llega a mis fosas nasales,Jimin se tapa la nariz y baja la escaleras,hago lo mismo lentamente.
Llegamos abajo y veo qué hay un túnel corto y otra puerta,camino junto a Jimin y veo el suelo lleno de sangre,toda la sangre es vieja.
Jimin se acerca a la puerta y la abre,luego cae al suelo. Abre los ojos y yo miro hacia dónde el hace.
Hay muchos fantasmas,todos están en pena y algunos están en sus cuerpos. Ellos me miran y luego a Jimin.
-¿Nos vienen a salvar?-pregunta uno
-Si-respondo
Yo fui la primera victima de Jung Hoseok,la primera persona que mato. Después de los padres de Jimin pero ellos fue un fantasma.
Jimin llama a alguien y luego de un rato,bajan la policía.
-¿Qué es esto?-pregunta Jungkook-Es una carnicería-dice-Es como si los ataúdes se hubiesen abierto y todos los cuerpos se hubiesen salido,hay demasiados aquí dentro.-dice
-Jimin-digo,el se gira a verme-quiero ver mi cuerpo.-a lo que el asiente
Buscamos entre todos los cuerpos pero no encontramos el mío. Veo la pared que está rara y le digo a Jimin,este la abre y veo un cuerpo encima de la mesa. Es un cuarto pequeño pero bien conservado,nos acercamos y yo caigo al suelo.
Mi cuerpo está en esa mesa,está hecho un poco esqueleto por la pierna y las costillas,mi pelo rubio ya no está,mis dientes se ven por la carne que se callo de la boca. ¿por qué estoy ahí?
Sacan mi cuerpo y yo todavía no puedo procesar lo que vi,mi cuerpo está casi hecho polvo y nunca lo soltó.
-Jimin-Gracias por todo.-digo
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPark Jimin es una persona que puede ver fantasmas,el les ayuda a ir al más allá. Min Yoongi es un fantasma que quiere ir al más allá pero no sabe como. Tiene que descubrí cómo murió para poder irse. Jimin ayudará a Min Yoongi en esta aventura para...