Las manos de Jimin tocan con gentilezas las mías mientras las envuelve,siento su calor en mi mano. Sonrió mientras camino junto a él en el puente.
-¿Por qué estás feliz?-pregunta jimin
-Estamos teniendo una cita algo que nunca voy a poder tener otra vez en mi vida.-digo-Tampoco es que la tuve antes.
-No se que se siente ser fantasma pero no me gusta ver que no tienen sus asientos arreglados y que se conviertan en espíritus vengativos.-dice
De repente en mi mente llega un recuerdo. Yo caminando y veo a un chico rubio siendo acariciado en la cabeza por el de castaño que me mato. El esta repitiendo unas palabras mientras lo acaricia.
-baby boy-digo
Jimin se para y se gira para luego abrir los ojos,se me queda viendo.
-¿Qué acabas de decir?-pregunta
-Acabó de recordar algo de repente y la persona que me mato decía eso.-digo
-No es posible,no es posible. ¿estás mintiendo? Dime que es mentira-dice a punto de llorar
-Lo dijo mientras acariciaba la cabeza de un chico rubio. No es mentira lo vi,lo decía. No vi la cara de la persona pero lo decía.-digo
-Eres un mentiroso,Min Yoongi-dice jimin y comienza a correr
¿Qué he dicho?¿Qué he hecho mal? Intento perseguirlo pero ya está muy lejos. ¿Qué sucedió con el? Llego a casa y veo que jimin no sale del cuarto. No sé qué hacer así que me voy con Yeonjun y me acuesto a dormir.
Jimin se fue temprano en la mañana,no sé qué ha pasado y me está evitando. Suspiro mientras me siento,Yeonjun se fue a mirar las calles,para ver si así se recordaba de algo.
-Taehyung-susurró,el aparece y deja su guadaña en el sillón,su mano esquelética,toca mi cabeza.
-Si no fueras fantasma dirías que tienes fiebre ya que estás muy pálido. ¿Qué sucede? Estaba viendo a Jungkook bañarse.-dice mientras cruza las piernas y pone su mano en su mejilla.
-Acosador-digo-Jimin me está ignorando y no sé porque razón,tengo miedo de que sea una razón muy fuerte. Como así de que me deje de ayudar.-digo
-¿Eso es lo que te preocupa? Jimin nunca dejaría un caso aunque sus sentimientos se interpongan-dice la parca-Así es Park Jimin,¿Eso es lo único que te preocupa?-pregunta-No creo que sea eso nada más.
-Eso nada más-digo
-Min yoongi,¿Te gusta Park Jimin?-pregunta
Nunca me he preguntado eso,de que si me gusta Jimin o solamente estoy agradecido que me está ayudando con el caso.
-¿Nunca lo haz preguntado?-pregunta-Hazlo,piénsalo con calma y responde.-dice
Pienso bien en mis sentimientos,soy un fantasma,no tengo corazón que late,no soy un humano que tiene palpitación y sangre corriendo por sus venas.
El merece estar con alguien vivo,que tenga pulso y que sea humano. No con un fantasma,nada más de pensar eso me siento mal,mi estómago se retuerce,de celos.
Quiero estar con Jimin toda mi vida,le siento feliz nada más de verlo. Me siento vivo al estar con el.
-¿Y bien?-pregunta-¿Necesitas tiempo?-pregunta
-Si,me gusta Park Jimin con cada parte de mi cuerpo.-digo
Siento que algo se rompe me giro y veo a Jungkook y luego este mira a Taehyung.
-No dire nada pero tenemos que ir al hospital.-dice-Jimin tuvo un accidente automovilístico.-dice
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPark Jimin es una persona que puede ver fantasmas,el les ayuda a ir al más allá. Min Yoongi es un fantasma que quiere ir al más allá pero no sabe como. Tiene que descubrí cómo murió para poder irse. Jimin ayudará a Min Yoongi en esta aventura para...