Capitulo 2

85 8 3
                                    

Voy a aclarar que cambie los quirks del one for all, y que también el one for al que tiene izuku es un remanente, porque:
1° La transferencia no se completo ya que su presente fue borrado.

2° La imagen de arriba es la vestimenta de izuku.

Los quirks de izuku se verán durante los capítulos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En el gremio de Fairy Tail, se podía apreciar a una joven de cabello blanco sirviendo un vaso de cerveza a un con joven de cabello castaño, al lado del muchacho había un pequeño topo de color marrón el cual tenía una llama simulando una cola.

Ohayo Kazuma-san, y... ¿donde está Izuku? Nunca había visto a Scop lejos de el.- hablo la peli blanca, tenía una cara de confusión evidente, al no ver a topo al lado de izuku.

No lo se... el simplemente dijo que tenía que ir al Cañón de Clover.- hablo el castaño con despreocupación, miro al topo levemente y hablo nuevamente -. Scop ¿quieres comer algo?, lo pago yo.

Mmm, Mira dame unas papas porfavor.- dijo el pequeño topo.

Y como si fuera arte de magia el topo hablaba; no es como si fuera muy normal ver un topo con fuego.

Lissana! ¿Hay papas?.- la peliblanca le pregunto a su hermana.

Si!.- grito en forma de respuesta la mencionada.

Se escuchó la voz de otra peli blanca a lo lejos, se le veía más joven que Mira.

____________________
Cañón de Clover
------------------------------

En lo que se asemejaba a un desierto rocoso, se materializó una luz blanca y apareció Naruto, encima de su cabeza se materializó también un rollo de sellado de gran tamaño. El rollo era de color blanco y los bordes eran morados en el centro había unos kanji's que decían "Legado", debajo de ese kanji había pegada una nota.

Auch! Que era eso.- se quejó con los ojos cerrados, sobandose un poco la cabeza.

Efectivamente, el pergamino le pegó en la cabeza.

Eh? Un rollo.- dijo el rubio mirando extrañado el rollo, se acercó hace el objeto que golpeó su cabeza hace un momento.

Mocoso, lee la nota.- hablo el zorro está vez, se le oía molesto.

¿Que nota?.- Pregunto el rubio, y antes de recibir respuesta escucho otra voz.

Ya sabía yo que tu contenedor era estúpido, zorro-baka.- hablo un Mapache de color arena con marcas de Fuinjutsu en la piel-. Por cierto, me gusta este lugar, quedemonos aquí.

Este lugar es el menos apropiado para quedarnos, ni siquiera hay agua.-  le dijo al Mapache una tortuga gris y roja con tres colas.

Detrás de este varias bestias gigantes con gran parecido a animales asintieron de acuerdo a la tortuga.

A quien le dices Estúpi....- al mirar a sus adentros encontró no una sino a las 9 bestias legendarias dentro de el -. Kurama, ¿porque están los demas aquí?.

Ese Dios loco nos dijo que no podíamos quedarnos en nuestro tiempo y nos trajo contigo.- Habló esta vez el simio rojo llamado son goku.

Son, el Chico no te escucha.- hablo nuevamente la tortuga de nombre Isobu-. Este leyendo la nota.

Son estaba en una esquina del espacio mental, con un gran aura depresiva, murmurando cosas como "nadie me presta atención" o "porque son tan malos conmigo".

-Arreglando El Tiempo- .(Naruto × Boku No Hero × Fairy Tail).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora