Capitulo 1

178 10 8
                                    

.------------------------_______----------------------.

Pov. Narrador

El tiempo es algo muy frágil pero a la vez es muy maleable una sola acción puede cambiarlo todo o dejar el mismo curso.

Te daré un ejemplo, tienes una línea recta, dependiendo de la acción y el momento esta puede alterar el tiempo creando dos caminos. Estos caminos se van dividiendo... pero las posibilidades nunca a sido infinitas.

Un consejo, no creas lo que dicen en las películas la mayoría es una farsa.

Y actualmente nos encontramos en una sala blanca... de hecho no hay sala, es como el espacio sólo que de color blanco y algunas partículas negras estaban flotando. En medio de ese espacio había un hombre de edad joven mirando hacia dos sillas, con una mirada expectante ante dos tenues brillos uno naranja y otro verde que habían aparecido frente a la sillas.

La apariencia de este extraño era un cabello frondoso y alborotado de color negro, las puntas de este naranja. Sus pupilas eran naranjas y su iris morado. Su tono de piel era blanca ligeramente bronceada y media 1.80 metros. Iba vestido con una capucha negra y algunas piezas de algun tipo de metal azul de color claro adornaban sus hombros.

Este era el vigilante del tiempo, un tipo de deidad que se dedica a vigilar no se le permite interactuar a menos de que pase algo grave.

Su nombre es muy largo como para decirlo, haci que hagamosle una abreviatura..... mmm... Y se va a llamar Tekîo.

Pov. Tekîo

+. Malditasea, han habido 57 elegidos para este trabajo y el único que sale jodido soy yo.- se decía internamente el Dios, con inquietud-. Calmate, quien iba a decir que la mala suerte estaría incluso siendo un dios.

Las luces empezaron a brillar con intensidad; la de color verde empezo a liberar energia, rayos de ese mismo color empezaron a emerger como una constante. Y en cuanto a la naranja, esta empezo a ser cubierta por un tipo de llama azul y roja como intentando protegerla.

+. ¿Cuanto tardarán en llegar? No sólo me han jodido a mi, sino que entre más tenga que esperar no podré ver cuanto se a dañado....- el Dios empezaba a murmurar cosas sin sentido aparente mientras hacia señas con sus manos, aparecer era una reacción ante el estrés.

Las luz verde empezo a expandirse y unos lazos de color negro emergieron de la luz, se estaba creando un portal y algo estaba apunto de salir expulsado. Mientras que la de color naranja salio disparado un tipo de arma filosa de tres puntas.

De estas luces emergieron dos personas.

Una era un muchacho de cabello alborotado verde, su brazo estaba severamente lastimado tenía un color morado y sangraba en abundancia, el otro brazo tenía una especie de cintas o tentáculos de color negro. Esta era la luz verde.

Y de la otra salio un destello blanco, este era un muchacho al parecer un poco más mayor que el primero, su cabello era amarillo y tenía una especie de marcas semejantes a bigotes de zorro en las mejillas. Obviamente era la luz naranja.

+. Cabrones! .- grito el dios con enfado empujando a los recién llegados a hacia las sillas-. Digo, bienvenidos Midoriya Izuku y Uzumaki Naruto.

-. Eh?! Y tú quien eres. Y Sakura-chan, Emo-teme o kakashi-sensei.

Izuku dio un salto con temor, activando el one for all y apuntando con su mano derecha hacia el Dios.

-. ¡¿Q-Quien eres?!.- decia el portador del one for all alterado ante esta situación, primero lo empujaba y luego lo saludaba coordialmente algo no estaba bien.

+.Calmense los dos, estamos en un lugar en donde el tiempo no existe y estamos y están aquí por los pelos.- dijo creando duda en los dos muchachos-. Naruto has destruido el tiempo y Izuku tu no te quedas muy atrás.

Ambos estaban sorprendidos, los dos lo único que sabían es que estaban librando una guerra y luego llegaron aquí.

-. ¿Que? Como que destruimos el tiempo eso no deveria de ser posible.- gritaba un alterado izuku, pensando en todas las posibilidades intentando creer que esto no está pasando.

-. ¿De que estas hablando? Yo sólo recuerdo pelear contra Madara con ayuda del Emo-teme y usar el Hirashin de Oto-san, Dattebayo.

+. Ven ésas sillas.- señaló las sillas detrás de ellos-. Pues tomen asiento, ah y Izuku.

-. Si?

+. Déjame curar tu brazo.- dijo tomando un frasco de vidrio con unos cristales diminutos de color azul, abriendo el frasco y metiendo el contenido en su boca dio un soplido de polvo y con una chispa negra salio disparado una llama de color celeste/turquesa que le había arreglado el brazo-. Como nuevo, es más ahora puedes usar el 15% sin romperte nada y usar el 3er quirk.

+. Naruto, lanzaste el Hirashin a través del kamui?

-. Si.

+. Bueno lo que pasa es que creaste un remanente temporal del Hirashin, y antes que preguntes, es la replica de algo que ocupa el diferente espacio en el mismo tiempo. Básicamente el kunai que lanzaste, viajó en el tiempo varias veces y terminó en distintos lugares.

-. Aja ¿y?

+. Que uno de los remanentes viajó a la época de izuku. Y luego empezo el caos.

-. ¿Que tipo de caos?.- Pregunto el heroe.

+. .... se crearon 2 remanentes de Naruto, estos empezaron a pelear y enviaban ondas hacia el kunai en tu tiempo. Y luego tu y Katsuki comenzaron a pelear contra Tomura y  empezaron a lanzar ondas de regreso al pasado. El kunai en el tiempo de izuku hace como puente y los kunai en el tiempo de Naruto como amplificador. Cuando el último golpe sucedio, las ondas colapsaron la línea temporal.

Pov. Izuku

Flash back

+. Kachan!.- miro su mano sangrante y ante la mirada atónita de algunos se acercó ante el nombrado puso su mano en la boca de este-. Fuiste un buen amigo, dile a Mei que la quería y despidete de mi madre por mi.- le dio un sonrisa y tomo una de las granadas de su amigo.

-. ¿¡QUE MIERDA HACES MALDITO DEKU!?.

+. Por cierto , utiliza lo bien.- Katsuki abrió los ojos sorprendido deku le acababa de dar el one for all.

-. No piensas volver, ¿verdad?

+.- tomo el kunai el suelo y lo agarraba con su mano buena, sin mirar hacia atrás dijo en voz alta-. One for all: full cowling 100% shoot Style.- los rayos de al rededor se volvieron azules y su brazo dañado tenía la granada de Katsuki, ese mismo brazo se volvió negro por un instante y empezó a salir lazos negros-. Black whip.

Fin Flash back.

Pov. Tekîo

+. Izuku para que puedas volver a tu tiempo debes ayudar en este.

-. Lose, envíame.

+.- con su mano derecha lo toco y una luz roja lo envolvió-. Ah y cabe decir que cuando encuentres a naruto se verán de pelear para pactar la historia y que tu tiempo no cambie...demasiado.- la última palabra la penso para el mismo-. 1... 2... 3 bueno y ahora te toca a ti Naruto.- una luz azul lo envolvió y empezó a desaparecer.

-. ¿Que? Pero si todavía tenía que preguntar ALGOOooo!.- grito mientas desaparecía de la habitación.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hehehe no e muerto, y e vuelto. (Creo que ese rimo)

Les traigo esta historia, ¿a donde ira naruto e Izuku?, ¿que les deparará en esta historia?

Lo sabremos en el Próximo Dragon ball Z

-Arreglando El Tiempo- .(Naruto × Boku No Hero × Fairy Tail).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora