Ya habían pasado 7 años desde su relación con eren. Feliz mente se casaron mientras levi estudiaba administración, mientras que Eren seguía en lo que era en el negocio de las flores.
Han tenido altos y bajos como en toda relación pero sin embargo seguían juntos.
Se peleaban con pasión.
Se disculpaban con pasión.
Se amaban con pasión.
Los dos estaban en el auto dirigiéndose a la playa. Justamente el lugar donde se comprometieron y se casaron.
Levi le tienda una sorpresa a eren.
Eren veía los paisajes desde la ventana ,mientras se acariciaba la barriga. Estaban esperando a un bebe de 8 meses, Iba a ser una niña. Estaban ya listo para formar una pequeña familia.
Llegaron a la playa mientras eren veía el mar y las olas chocando se entre sí.
Eren llevaba un traje de baño color negro de mujer, mientras que levi sacaba una cámara y unos girasoles grandes.
Levi le hizo una sesión fotográfica.
Eren estaba sentando en la orilla de la playa con su barriga de 8 meses y con los grandes girasoles y con una corona de flores.
Levi le tomaba muchas fotos a eren con los girasoles.
Para levi eren siempre será su flor exótica. Mientras que eren llevaba en su vientre lo que era su semillita de amor.
Y es así que vivieron felices para siempre.
Fin xd.
ESTÁS LEYENDO
Agua Y Flores (Terminada) Riren [Levi X Eren]
Short StoryLos personajes no me pertenecen son de la llama asesina. Las imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.